“Deseando volver a Marrakech, y por supuesto al Riad Djebel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Djebel

Riad Djebel
Ocupa el puesto n.º52 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
“Deseando volver a Marrakech, y por supuesto al Riad Djebel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Estuvimos a finales de Junio 2011, yo y mi marido, fue una experiencia maravillosa, pasear por el zoco, por la bulliciosa medina, y llegar al riad un remanso de paz, despertar con el piar de los pajarillos. Inolvidable. Un saludo a Miguel, y a Mustafa, que nos atendio estupendamente .

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Linares de Ribadesella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

El Riad Djebel ha sido un sitio maravilloso donde alojarse en la caótica Marrakesh, cuando saliamos por la puerta era como estar saliendo de tu propia casa, siempre con la despedida alegre de algun miembro del servicio o del propio dueño Miguel. Los desayunos eran muy buenos en la terraza en los cuales difrutabamos de los manjares y Miguel nos daba los consejos muy utiles para seguir con la aventura en la Medina. Las habitaciones muy bien acondicionadas con todos los detalles. Sin duda recomiendo este lugar por su calidad hotelera y por su calidad humana en especia a Mustafá y a Miguel que hacen que la estancia sea de lo más apacible. Muchas gracias y hasta pronto amigos!!!! Victor

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Tavernes de Valldigna,Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Grupo de tres parejas .
Trato exquisito tanto de Miguel (el dueño ) como de todo el personal . .Cada día el desayuno que tomábamos en la terraza nos lo preparaban con alguna cosa diferente.Si podeis , no dejeis de encargar que os preparen alguna comida o cena.
En cuanto a las habitaciones perfectas; limpias ,espaciosas y con muy buen gusto. No nos pusieron pegas de nada y es muy de agradecer el primer día que nos acompañó Miguel haciendo el recorrido hasta la plaza dándonos indicaciones para no perdernos.
Y también consejos para visitas y comidas. La piscina pequeña que incitaba a meterte para refrescar con el agua muy fría. Enhorabuena por este pequeño Riad de 5 habitaciones .Su ubicación no muy céntrica no importaba ya que era un paseo que hacía meterte en el ambiente .Esa distancia era en creces compensada con la limpieza ,tranquilidad y ambiente que existía en el hotel .Volveremos

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

El Riad Djebel esta muy cerca de la plaza Djemaa el Fna, en una tranquila calle del casco antiguo, el servicio y la atencion al cliente son excelentes asi como la comida, platos caseros tipicos marroquis por encargo, el mejor couscous the cordero que he probado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Un Riad muy bien ubicado dentro de la Medina, con una decoración de gusto esquisito y la atención personalizada de sus dueños Miguel y Sylvain perfecta,!!!! Ellos y el resto del personal del riad me ayudaron en todo lo que se necesita cuando se viaja solo y por primera vez a Marrakech. Sus recomendaciones sobre excursiones, restaurantes, compras, donde comer y donde no comer fueron datos muy importantes para que mi estancia en esa bella ciudad fuera inolvidable y me quedaran ganas de volver no una sino muchas veces. Gracias!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Ryad Dar Ganou

Información adicional sobre el Riad Djebel

Establecimiento: Riad Djebel
Dirección: 190 derb Skaya, Issebtiynne, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º52 de 1.170 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Djebel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Djebel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Djebel Marrakech
Hotel Riad Djebel Marrakech