“PRECIOSO RIAD EN LA MEDINA DE MARRAKECH”
Opinión sobre Riad Djebel

Riad Djebel
Ocupa el puesto n.º73 de 1.160 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 10 julio 2014

Es la tercera vez que voy a Marrakech y siempre me alojo en este Riad por muchas razones, la atención de Miguel y Sylvain sus dueños así como del resto del personal es fantástica, siempre están pendientes de todos los detalles aconsejándonos para que nuestra estancia en Marrakech sea perfecta y sin contratiempos. Por otra parte la decoración del riad es preciosa, cada habitación tiene una decoración diferente, son grandes y muy acogedoras y la terraza... La terraza es maravillosa, tanto para desayunar como para tomar un té al final de la jornada. En resumen un oasis precioso para disfrutar del caos que puede parecer la medina de Marrakech. Os lo recomiendo!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Riad Djebel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 mayo 2014

Eramos un grupo de seis amigas y nos alojamos en este Riad.Lo cerramos para nosotras ya que solo tiene cinco preciosas habitaciones. Todo fue perfecto.Miguel y todo el personal del Riad se encargaron de que nuestra estancia fuera inmejorable. Esta situado dentro de la medina a unos cinco minutos andando de la Plaza principal, al principio te da la sensacion de que esta un poco alejado, pero merece la pena por todas las ventajas que tiene. La comida y la cena que hicimos en el Riad fue inmejorable. E desayuno en la terraza es un placer....., podria seguir alabando este pequeño paraiso de la medina. Queremos dar las gracias a Miguel a Mustafa y a todo el personal por el trato recibido.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, tiene una en la planta baja, que quizas es la mas fresca, y cuatr...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 enero 2014

He ido a Marrakech más de 6 veces y siempre me he alojado en distintos riad, algunos lujosos y otros menos.. pero he de decir que esta última eleccion ha sido la más acertada. El riad es pequeño pero tiene una decoración exquisita y muy bien cuidada. Hay habitaciones más grandes y pequeñas , todas son muy acogedoras y bien decoradas. Os recomiendo comer en el riad, y que probéis los yogures que hay en el desayuno, inmejorable.Pero realmente lo que te hace que la estancia en este riad sea inmejorable, es la atención de los propietarios del riad ( MIguel y Sylvain), que hacen que te encuentres como en casa. Lo recomiendo al 100% y desde aqui quiero felicitar a Miguel y Sylvian por su hospitalidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Un lugar de sueño por su tranquilidad. El riad es muy limpio, las habitaciones muy lindas y muy tipicas. hay una terassa para desayunar y tomar sol. Un acogida maravillosa ...y la comida....los tajines fueron los mejores que comi en mi vida....volveremos ese es cierto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Una buena elección, un bonito riad dentro de la medina, pero alejado del bullicio. Como está en calles más alejadas puede darte la sensación de inseguridad, sobre todo por la noche, pero para nada es así. Encontrar el camino al riad las primeras veces puede ser complicado, por el lío de las calles, pero merece la pena. El trato tanto de los responsables como de los trabajadores del riad es excepcional.

• Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Dar Charkia

¿Has estado en Riad Djebel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Djebel

Dirección: 190 derb Skaya, Issebtiynne, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º73 de 1.160 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 60 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Djebel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Djebel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Djebel Marrakech
Riad Djebel Marrakech