“Un tesoro en Marrakech”

Ocupa el puesto n.º78 de 1.132 hostales y pensiones en Marrakech
Valencia
“Un tesoro en Marrakech”
Opinión escrita el 21 marzo 2009

Estuvimos mi marido y yo durante 5 días en este Riad. Lo recomiendo cien por cien. Las habitaciones muy bien decoradas, cuidan mucho la limpieza, la cama una maravilla, el desayuno sencillo pero muy apropiado, las toallas del baño muy buenas,el agua caliente de la ducha, y sobre todo lo bien que te hacen sentir los trabajadores del hotel. Sylvan y Miguel son los dueños , encantadores y muy educados, te hacen sentir como en tu propia casa y se preocupan de uqe todo esté perfecto . El viaje estuvo genial y en gran parte fue por este maravilloso Riad, sin duda. Era nuestro refugio en Marrakech ,ciudad ruidosa, con mil olores y un tanto caótica, cruzabas la puerta del Riad y estabas en otro mundo, silencioso, relajante, con otro olor... . Cuando lo dejamos ayer, me iba con pena por dejar aquel pequeño tesoro que habíamos encontrado en Marrakech. Isa y Santi

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja

Valencia
Opinión escrita el 26 enero 2009

Bonito riad. Muy buena atención del personal. Muy buen desayuno. Muy aconsejable.

• Me gustó — Prácticamente todo
  • No me gustó — Prácticamente nada
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
BARCELONA
Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Fue fanstastico nos encanto Marrakech, pero lo más fastastico fue el acierto de hospedarnos en el riad djebel.

Se respira tranquilidad, paz y su personal amable atento, fue perfecto .
Las habitaciones son amplias comodas y muy cuidado todos los detalles.
Su situación es perfecta cerca de todos los puntos de interes.

• Me gustó — todo,la acogida del personal, lo bonito y perfecto del lugar
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con los amigos
Sant Cugat del Valles
Opinión escrita el 22 noviembre 2008

Nosotros escogimos Riad Djebel por las buenas críticas que encontramos sobre ella en Trip Advisor. Estas críticas excelentes no sólo eran fieles a la realidad, sinó que, en nuestra opinión, se quedaban cortas. Creo que repito conceptos si digo que es un oasis en la medina y que en ella te sientes como en casa, pero es que es verdad. La Riad es una casa antigua restaurada con exquisito gusto por sus propietarios. Sólo cinco habitaciones y un trato totalmente personalizado, discreto y ultraprofesional por parte de gente encantadora.
Nosotros nos alojamos en la habitación más pequeña - de tamaño más que suficiente! Hay wifi en todo el edificio, el desayuno se sirve en la terraza y es posible cenar comida típica marroquí por encargo. Nosotros probamos la "pastilla" y fue excelente (excelente la comida, excelente el servicio, excelente el ambiente).
He añadido unas imágenes para ilustrar esta crítica. Miguel dirá que en las fotos las cosas se ven más grandes de lo que son pero a mí no me da esa impresión - si alguien se siente engañado después de ver mis fotos, la responsabilidad es totalmente mía.
Ah, el único punto en contra de algunas críticas es la dificultad para encontrar la Riad en medio de la maraña de callejones. Tampoco es para tanto, aunque quizás es recomendable aceptar el servicio de transfer desde el aeropuerto para llegar por primera vez. Nosotros optamos por hacerlo así. Después, Miguel se encargó de acompañarnos en la primera salida para asegurarse de que nos orientábamos (!)... de todas formas, para nosotros, su ubicación en el laberinto forma parte del encanto.
Huelga decir que no tenemos comisión ni somos parientes de los dueños, y que recomendamos esta riad, sin dudarlo un segundo, para una deliciosa estancia en Marrakech.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Creo que la experiencia en Marrakech no hubiera sido igual sin el Riad Djebel. Un lugar fantástico para descansar después de una jornada turística intensa. Todo el personal encantador. Aconsejamos cenar algún día en el Riad (un 10 para la cocinera).

• Me gustó — Es como un oasis dentro de la Medina
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Ryad Dar Ganou

Información adicional sobre el Riad Djebel

Establecimiento: Riad Djebel
Dirección: 190 derb Skaya, Issebtiynne, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º78 de 1.132 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Djebel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Djebel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Djebel Marrakech
Riad Djebel Marrakech