Riad Djebel
Riad Karmela(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
244 US$
  • Desayuno incluido
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
55 US$
444 US$
412 US$
  • Parking gratis
L'Heure d'Ete(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
61 US$
134 US$
116 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Pullman Marrakech Palmeraie Resort and Spa(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
104 US$
182 US$
128 US$
500 US$
Cancelon
500 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2010

Éste ha sido mi quinto viaje a Marruecos, mi tercera estancia en Marrakech, y si bien no tengo quejas de los anteriores alojamientos, éste ha sido sin duda el mejor, superando con creces mis expectativas. Su impecable limpieza y exquisita decoración, unidas al trato siempre atento de los dueños, Miguel y Sylvain, convierten este acogedor Riad en un oasis en medio de la ajetreada medina. Cabe señalar asimismo la amabilidad de Mustafá, siempre servicial y sonriente, y las aptitudes culinarias de las también risueñas cocineras. Recomiendo especialmente hacer alguna comida en el riad (han de encargarse previamente por la mañana), sus deliciosos tagines y cuscús, son sin duda alguna los mejores que comí en Marrakech. Recomendable al 100%.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de agosto de 2010

De cuento de hadas. Este Riad es perfecto, romántico, tranquilo impecablemente límpio. El desayuno excelente y los dueños geniales, atentos y dispuestos a ayudarnos en todo.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de julio de 2010

Llegar a la riad es entrar en un mundo de frescor y gentileza. Nada como poner los pies en el pequeno estanque para sentir que el calor de Marrakech se ha esfumado. Las noches en la terraza mirando el cielo estrellado, recostados en las banquetas, resulta una delicia. De pronto surge la figura de Mustafa, trayendo una plateada tetera y una bandeja de dulces marroquies. Que mas se puede pedir de una estadia en la cudad roja?!!!! Riad recomendada al 100%.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de julio de 2010

Estuvimos alojados mi pareja y unos amigos en este riad encantador. Nos vinieron a recoger en un taxi para todos al aeropuerto (contratado antes de ir ) y nos dejaron en la misma puerta del riad. Nos recibieron con un té a la menta y unas pastas, allí nos dieron información y consejos sobre visitas, restaurantes etc. Nos acompañaron hasta el centro para enseñarnos el camino. No lo encontramos muy dificil, el recorrido hasta la plaza era muy agradable. También contratamos una excursión.
La habitación muy bien, la nuestra era la número 3 con un baño grande, la habitación espaciosa y luminosa, la cama supercomóda y muy límpia También decir que tienen secador y hay gel y champú.
Muy recomendable cenar en el riad. La mejor comida de Marrakech la hicimos aqui. El desayuno estupendo. No falta nada.
El personal del riad es muy atento, desde los dueños, las cocineras, el recepcionista ..todos.
Lo que más me gustó del riad, fué la atención y el trato recibido.
Lo que menos...yo cambiaría la ducha teléfono de la habitación 3.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de mayo de 2010

Estuvimos cuatro días en el Riad Djebel, lo escogimos por las buenas criticas que habían, pero las expectativas se superaron. La exquisita atención de Sylvain, Mustafa y las chicas superó lo esperado. Desde acompañarnos a la Plaza al llegar, a coordinar los taxis de aeropuerto-riad-aeropuerto, a prepararnos una excursión a Ourika en cuestión de horas, exquisitos desayunos y una cena excepcional. Todo siempre con una sonrisa. Saludos a Sylvain y esperamos volver algún día.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia