“Realidad o ficción”
Opinión sobre Riad Djebel

Riad Djebel
Ocupa el puesto n.º64 de 1.195 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Tras un agetreado viaje desde Madrid de 6 horas en vez de las 1,45 anunciadas, nos recogieron en el aeropuerto y nos introdujeron de lleno en la locura de la vida de la Medina... estábamos inmovilizados por el impacto de la temeraria conducción de aquel joven “guaperas” entre motos, bicis, burros, carros tirados por personas, miles de niños y mayores,... hasta que llegamos a otra calle idéntica a las anteriores, donde el taxi paró. Sólo esperábamos que se hubiera confundido, y que el taxista subiera de nuevo al vehículo y nos encarriláramos al destino que imaginábamos... Pero no fue así, y caminando bajo la lluvia llegamos a LA PUERTA... LA PUERTA, era una de esas puertas que podrían haber inspirado a Lewis Carroll a encaminar a Alicia en su nuevo mundo, ante la que esperas que te den una galleta para hacerte más pequeñita para poder entrar en el maravilloso país. Pero cuando, tras el "Toc Toc", la puerta se abrió, no hizo falta ningún dulce para animarnos a entrar al paraíso. Realidad y ficción se confundían mientras dos encantadores franceses nos mostraron lo que durante 6 días fue nuestro hogar, dulce hogar… INCREIBLE. Desde el principio se rindieron tanto a nuestras necesidades, como a nuestra ignorancia, y en 20 minutos se convirtieron en nuestra “2ª madre” aconsejándonos no hablar con extraños. Nos enamoramos de las 2 habitaciones en las estuvimos, disfrutamos de las manos de las cocineras y su buen hacer y por las noches, nos acercábamos al África más primitivo gracias a las conversaciones con Mustapha, el joven marrakechí que tanto nos enseñó.
Mis más sinceras gracias a todos! Y tened por seguro, que si la crisis lo permite, el cuento se repetirá...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 octubre 2010

Un riad donde las habitaciones son comodas,acogedoras y el trato de todos los que atienden es exquisisito

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 27 septiembre 2010

Nos ha sorprendido las instalaciones del Ryad y sobre todo el trato humano y personal recibido por sus empleados, han hecho que nuestra estancia fuese placentera, tranquila, exquisita e ilusionante.
Esperamos poder regresar en otra de nuestras "escapadas" y volveremos , si podemos, a hospedarnos en este establecimiento.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2010

Éste ha sido mi quinto viaje a Marruecos, mi tercera estancia en Marrakech, y si bien no tengo quejas de los anteriores alojamientos, éste ha sido sin duda el mejor, superando con creces mis expectativas. Su impecable limpieza y exquisita decoración, unidas al trato siempre atento de los dueños, Miguel y Sylvain, convierten este acogedor Riad en un oasis en medio de la ajetreada medina. Cabe señalar asimismo la amabilidad de Mustafá, siempre servicial y sonriente, y las aptitudes culinarias de las también risueñas cocineras. Recomiendo especialmente hacer alguna comida en el riad (han de encargarse previamente por la mañana), sus deliciosos tagines y cuscús, son sin duda alguna los mejores que comí en Marrakech. Recomendable al 100%.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2010

De cuento de hadas. Este Riad es perfecto, romántico, tranquilo impecablemente límpio. El desayuno excelente y los dueños geniales, atentos y dispuestos a ayudarnos en todo.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,8 km

¿Has estado en Riad Djebel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Djebel

Dirección: 190 derb Skaya, Issebtiynne, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º64 de 1.195 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 64 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Djebel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Ostrovok, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Djebel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Djebel Marrakech
Hotel Riad Djebel Marrakech