“Lugar espectacular pero mal aprovechado ”
Opinión sobre Narwama

Narwama
En el puesto nº 196 de 1.153 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: 34 US$ - 67 US$
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es espectacular y muy bien ubicado con espectáculo en directo. La iluminación muy pobre como si se tratase de una discoteca. Música extremadamente alta nos quedamos porque no había más opciones y las bebidas carismas (40 por un refresco y 50 una botella de agua!)

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Nos gustó muchísimo el riat. La comida también estaba muy buena. No es barato pero el precio es bastante aceptable. Aunque el espectáculo es el típico de turista (danza del vientre, escupe fuegos...) está hecho con buen gusto. El ambiente mucho mejor que los típicos sitios de turistas.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
AyoubC121, Gérant en Narwama, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2018

Buenos dias,

Gracias por compartir tu experiencia.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra primera preocupación.

Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos un Cuscus vegetal.y un plato de ternera. De postre una lemon pie. Todo excelente cocina y atención de los camareros. No me gustó la música ambiente. Esperaba música marroquí y me encontré música disco y rock a muy alto volumen
Volveré si se toca música árabe ambiental

Fecha de la visita: marzo de 2018
Gracias, Maria Del Carme... M
Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es marroquí e italiana de tailandes tiene poco. La pasta esta buena y postre de chocolate brutal.

El sitio es muy bonito.

Recomendado si quieres salir de lo común, algunos días suelen hacer espectáculos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con una pareja de amigos y pedimos la pasta con salsa de queso (con muchísima pimienta), dos coquelet con arroz (coquelet por decir algo, dos trozos de pollo sin apenas carne vestidos de una salsa para que pareciera que el plato estaba lleno) y un cuscus de cordero. Todo 510 dirhams (51€), con un espectáculo que no merece nada la pena. La chica de la danza del vientre todo el rato hablando con los camareros, riéndose y haciéndose caritas con el que estaba en la barra poniendo bebidas... una broma!!!

Fecha de la visita: enero de 2018
Direction_Com, Responsable relations clients en Narwama, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2018
Traducir con Google

Merci d'avoir prit le temps de publier votre avis sur Narwama.
Nous sommes réellement navré et surpris à cette lecture.

Il semble que vous n'ayez rien apprécié; ni le repas, ni le spectacle, ni les tarifs, ni le personnel.
Permettez nous de remarquer que votre avis dénote totalement de l'ensemble des autres avis de nos clients qui, en règle très générale apprécient tant le spectacle que les plats servis, en louant le rapport qualité prix constaté.

Le client est roi, et vous avez parfaitement le droit de ne avoir apprécié nos prestations. Nous en sommes parfaitement désolé.
Cependant, votre seul avis, si différent des autres, ne peut pas remettre en cause notre concept et notre conception du service et de la qualité.

Nous espérons que vous avez passé un bon séjour à Marrakech.