“Trato indiferente”
Opinión sobre Cafe Rouge Restaurant

Cafe Rouge Restaurant
En el puesto nº 435 de 1.149 Restaurantes en Marrakech
Opinión escrita 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Eatubimospara cenar, al pedir cuatro personas la misma comida nos trageron un tajini de verduras para todos lo cual al compararlo con una racion individual era escaso, además nos trataron con indiferencia inclusion sin haber casi personas en el lugar trallendo las cosas tarde o incompletas.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 7 de octubre de 2016

Acabamos aqui dado que el restaurante donde ibamos estaba cerrado y un paisano nos recomendó éste. Ensalada preparada el día anterior, tajine de pollo idem de idem, salón caluroso e incómodo. Se come infinitamente mejor en los puestos de la plaza Jamá el Fnáa! Lo único "bueno": tienen cerveza, no muy fresquita...

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 27 de marzo de 2016

Comimos aquí por 50 Dh a través del hostal Kif Kif y la verdad es que cenamos muy bien. Cierto que no fue la comida más sabrosa que probamos pero las raciones estaban muy bien y la relación calidad precio era muy buena. Las vistas en la terraza de arriba del restaurante también estaban muy bien.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 14 de marzo de 2016

Quedamos a primera hora con Said, el chico del Riad Jennah Rouge para acompaniarnos a este bonito lugar, Alli nos esperaba Khadija para presentarnos a a Aida, la chef del café. Tras comprar algunas verduras y frutos secos, nos esperaba la gran sorpresa del día: comprar un pollo tan fresco que aun correteaba por los puestos. Zasca al cuello, desplumar, trocear y de vuelta al cafe para meterlo a la olla. Aida nos explicó cómo íbamos a preparar los platos que habíamos decidido, un tajin de verduras y otro de pollo y contestó a todas nuestras preguntas con una gran sonrisa. Tambien nos enseñó a preparar un batido con nueces, dátiles y aguacate (que estaba como dios) y con el que acompañamos nuestra comida una vez estaba lista. Para chuparse los dedos. Si volvemos repetiremos para aprender a hacer cuscús, del cual ya nos han dado algunas indicaciones. Cien por cien recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Opinión escrita 28 de diciembre de 2015

comida muy abundante y fresca, el encargado Haitam y Ayda son muy amables y cordiales.
No se arrepentiran. el pan recien hortneado es exquisito y el te de menta son geniales.
El menu es variado y muy rico.

Fecha de la visita: diciembre de 2015