“HORRIIIIIIIIIIIBLE”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Dar Moha

Dar Moha
En el puesto nº 109 de 860 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: 16 $ - 54 $
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“HORRIIIIIIIIIIIBLE”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

La calidad precio está totalmente desajustada. El precio del menú es de 530MD, aprox. 50 euros por persona sin bebidas ( mucho más de lo que indican las guías de viajeros), y aunque vendan el producto como un chef inconformista, los inconformistas son los clientes después de probar su menú.
El local necesita remodelación y limpieza, sobretodo en los baños. Algo que no se soluciona con el bote de Brise ( tal como lo tenían de exposición en el aseo).
Recomendación:
Se puede comer bien en Marrakech, pero non en este restaurante.

• Visitado el marzo de 2013

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Restaurante con encanto y buena comida marroquí”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Por fuera parece un sitio bastante anónimo pero una vez dentro nos llevaron al patio interior al aire libre y con una piscina en el centro. Servicio muy correcto y la degustación de entrantes muy buena con variedad de platos locales. El cous-cous de cordero y el tajine de verduras du buena calidad pero quizás esperabamos algo más por la fama que tiene el restaurante. Comimos los dos a la carta y no nos pareció excesivamente caro ( unos 430 MAD entre los dos con cerveza Casablanca)

Visitado el enero de 2013
Dar_Moha, Propriétaire en Dar Moha, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimados Senores;

En primer lugar, les agradezco mucho que hayan elegido nuestro restaurante durante su paso por Marrakech. Me alegro que les haya gustado nuestra comida.

Solo les queria explicar que al medio dia tenemos una carta bastante amplia para todos nuestro clientes. Nuestro restaurante es conocido por nuestro nuestro menu Gastronomico donde presentamos nuestros platos de nueva cocina basada en la tradicional y este lo presentamos en la cenas. Espero que su proximo viaje a Marrakech nos honran con su visita.

Chef Moha
Marrakech, Marruecos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una cena perfecta.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Aunque llegamos casi media hora tarde, el camarero fue exquisito y nos llevo a una mesa con mucho encanto y vistas a la piscina. Probamos la tajine de cordero cocinada a la perfección y también la pastilla.. exquisita. La cuenta con una botella de vino tinto Medaillon, rondó los 800 dh, por una cena perfecta.

• Visitado el febrero de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 130 votos útiles
“Buen restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en nuestra primera noche en Marrakech al que, dicen, es uno de los cuatro mejores restaurantes de Marruecos. El sitio es digno de ver: te reciben unos amabilísimos porteros vestidos de forma típica y entras en un palacete que te transporta a otro tiempo. La cena fue servida al lado de la piscina, con luces tenues, candelabros, vegetación y dos músicos tradicionales (en mi opinión, sobra que se pase uno de ellos por las mesas a cantarte en árabe y a ofrecerse para hacerse una foto contigo, desmerece la categoría del local). La comida es fácil de elegir, porque sólo tienen un menú degustación de 50 € sin bebida (eliges el primero, el segundo y el postre de entré varios). Es un verdadero banquete, demasiada comida. Buena presentación y, en general, buena cocina, pero comimos mucho mejor en la Maison Arabe. Está bine, pero no es el mejor. El tragine estaba un poco seco.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mayor estafa de Marrakech”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Es el peor restaurante en calidad/precio que he estado en toda mi vida. La comida estaba malisima, pero no solo eso sino que el camarero me puso mala cara al ver que no dejabamos propina. No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo