“UN GUSTAZO PARA LOS SENTIDOS”
Opinión sobre Dar Moha

Dar Moha
En el puesto nº 126 de 944 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: 18 $ - 61 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 marzo 2014

Fue una recomendacion de Rahhal, y resulto un acierto de pleno. La comida magnifica y el entorno y ambiente una gozada. Es totalmente recomendable por todo y encima la relaccion calidad precio es muy buena.

Moha F, Directeur général en Dar Moha, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014
Traducir con Google

Chère Guillermina L,

Tout d'abord nous vous remercions pour vos chaleureux commentaire à l'égard de notre restaurant Dar Moha.
Vous faites référence à notre bon rapport qualité / prix et ceci nous va droit au coeur, surtout en réponse à d'autres commentaires sur Trip Advisor.
Vous avez apprécié notre menu ainsi que notre cadre et toute notre équipe en est ravis !
Nous vous remercions encore une fois pour votre recommandation et au plaisir de vous recevoir à nouveau à Dar Moha !
Bien à vous,

Adil Cherqui
Directeur du restaurant

Escribe una opiniónOpiniones (1.056)

Opinión escrita 14 septiembre 2013

La comida de Marruecos, deliciosa!
Excelente el cuscus, y el tajin una delicia al paladar! Los postres son un caso aparte, como ambrosía, el manjar de los dioses, definitivamente me fascinan los dulces de Marruecos!
La música es tan hermosa! La atención al cliente es magnífica, restaurante de primera! Recomendable!

Moha F, Directeur général en Dar Moha, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Estimado Felipe Quiroz;

Es un placer para nosotros, saber que le ha gustado en primer lugar; Marruecos y en segundo lugar nuestro restaurante. y sobre todo le agradecemos recomendar nuestro Restaurante y decir que es de primera.

Muchas una vez mas y espramos volver a verles pronto.

Un cordial saludo,

Adil
Director del restaurante.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

La verdad es que el restaurante no esta mal pero no nos robo el corazón, cenamos mejor en otros lugares, encontramos pelin caro el menú para lo que ofrecen, el servicio esta bien así como la localización, buena carta de vinos y música en directo, lo que encontré peor es que tiene un punto turístico que le resta encanto.

Moha F, Directeur général en Dar Moha, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

En primer lugar, queria darles las gracias por eligir nuestro restaurante. Nos agrada saber que han apreciado el servicio, la localizacion y el ambiente en general.
Referente al tema del precio, queria explicarle que nosotros utilizamos alimentos de calidad e intentamos dar lo mejor a nuestros huespedes ofeciendo un Menu gastronomico donde se puede degustar varios platos.
Esperemos volver a verles pronto y haremos todo lo posible para robarles el corazon.
Muchas gracias una vez mas por visitarnos.
Un cordial saludo
Adil
Director del restaurante

Opinión escrita 21 abril 2013

OjO.. preparate para sabores y especias fuertes... merece la pena
Musica en vivo y muy tranquilo, fuimos sin reserva y no hubo problema.

Opinión escrita 1 abril 2013

La calidad precio está totalmente desajustada. El precio del menú es de 530MD, aprox. 50 euros por persona sin bebidas ( mucho más de lo que indican las guías de viajeros), y aunque vendan el producto como un chef inconformista, los inconformistas son los clientes después de probar su menú.
El local necesita remodelación y limpieza, sobretodo en los baños. Algo que no se soluciona con el bote de Brise ( tal como lo tenían de exposición en el aseo).
Recomendación:
Se puede comer bien en Marrakech, pero non en este restaurante.