“Buen restaurante”

Intervalo de precios: 34 US$ - 73 US$
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 de junio de 2019

Buena comida y bien servida por las camareras y buen espectáculo por parte de las bailarinas. Comida marroquí excelente

Fecha de la visita: junio de 2019
MehdiCM, Responsable relations publiques en Comptoir Darna Marrakech, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Hello Esmun12345,

Thank you for your comment and visit.
We are glad you have enjoyed your time at Comptoir Darna. It is always a pleasure to count yet another satisfied customer.
We hope you will renew your visit.

The Comptoir Darna Team.

Escribe una opiniónOpiniones (5.943)

Opinión escrita 23 de mayo de 2019

La sala, la terraza, el club todo muy bonito; un ambiente agradable. Te puedes dar el capricho d ir a un club elegante por un precio razonable, es distinto a lo demás. Te recomiendo que vayas.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
MehdiCM, Responsable relations publiques en Comptoir Darna Marrakech, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2019

Hello J699XNveronicac,

Thank you for your recommendation.
It is a great pleasure to host you at our establishment. We are glad you have enjoyed your evening.
We hope you will renew your visit.

Opinión escrita 19 de mayo de 2019

El sitio, el ambiente, la cena, el espectáculo y sobre todo su personal fue perfecto. Totalmente recomendable

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
MehdiCM, Responsable relations publiques en Comptoir Darna Marrakech, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2019

Hell Coastal47504795312,

Thank you for your recommendation.
Looking forward to your next visit.

Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo reservar y aun así llegar con tiempo, nosotros llegamos 30min antes y nos hicieron esperar 1hora y media porque estaba lleno. Pero estuvimos en la barra muy agusto tomando y viendo los show de bailarinas y el grupo musical que había.
Nos lo recomendó El que nos rento el Riad y nos la pasamos super bien. Abajo es restaurante y arriba bar pero también hay cena. Es un bar freson.
El show no creas que es un espectáculo, salen unas mujeres bailando y hay un grupo que pone ambiente, pero te la pasaras muy bien.
Toda la cena estuvo rica, no es un lugar que promocionen a turistas y los precios son mas altos de lo normal, pero vale la pena.

Fecha de la visita: mayo de 2019
MehdiCM, Responsable relations publiques en Comptoir Darna Marrakech, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de mayo de 2019

Hello RicardoOrtizG,

Thank you for visiting the Comptoir Darna.
We are pleased you have savored our food and enjoyed the belly dancing.
Looking forward to welcoming you back soon.

Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil