“Increible”

LE PALACE
En el puesto nº 107 de 1.153 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: 34 US$ - 50 US$
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Romantico, divertido, buenísimo, muy recomenable, mi mejor experiencia en Marrakech... la comida muy buena, el personal muy bueno...

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Lo primero de todo no hagan ustedes reservas mediante tarjeta de crédito ya que posiblemente les engañen y el dueño, un tal señor NoredinFekir, les duplique la tarjeta. Con respecto a la comida , platos elaborados nada conseguidos. Evitar a toda costa.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos siete personas con niños sin reserva llegamos pronto así que tuvimos suerte pero mejor reservar porque se llena todas las noches.
Comimos en el comedor de arriba. Un lugar precioso con poca luz (ambiente agradable), una decoración muy buena.
El servicio de camareros estupendos, muy amables y atentos en todo momento.
Idiomas inglés y francés.
Había una chica la relaciones públicas que también hablaba español, así que perfecto nos aconsejó en la comida y bebida, y nos invitó a ver la parte de abajo cuando terminamos, y nos quedamos otra vez a tomar en la zona “bar” una copa... muy recomendable.
Música en directo en todo momento, la cantante “sin palabras”.
Pedimos dos entrantes para compartir y después cada uno su plato, nos llegó.
Lo mejor la pasta y carne.
No pedimos postres, aguas, vino blanco, cervezas. La cuenta fue de 295€ 7personas. Hay que ir un poco arreglados bien vestidos..
Volvería sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina sorprendente, muy bien elaborada. Para mí el mejor restaurante de Marrakech.
Cocina de autor, precios al mismo nivel que los restaurantes de Marrakech

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso restaurante en todos los sentidos. Disfrutas tanto comiendo como con el espectáculo en directo. La decoración te traslada al mismísimo París pero con el encanto propiamente marroquí. Cada plato de los que pedimos se superaba; los tagliatelle Sicialina, los gnocchi a la Sorrentina, el tartar de Salmón y el de buey, todo un manjar. Pero sin duda alguna lo mejor de la noche, fue el postre, "le moelleux du chocolat" recién hecho acompañado de un helado de vainilla... simplemente exquisito. Un 10 para este restaurante.

Fecha de la visita: octubre de 2017