“IMPRESENTABLE”

LE PALACE
En el puesto nº 107 de 1.152 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: 34 US$ - 51 US$
Opinión escrita 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras haber hecho reserva por email (obligado) para mis clientes con varios días de antelación y haber llamado una hora antes para confirmar que la reserva estaba correcta, cuando mis clientes han llegado no tenían mesa y los han tenido una hora de pie. Tras personarme en el restaurante personalmente para increparles por dicho hecho, el dueño casi me quería pegar y encima ha dicho que como ellos tienen la creme de la creme de clientela, no les hacía falta mis clientes para nada. Nos han dicho que si no nos interesaba que bos fuéramos. Todo esto a las 23 de la noche teniendo la reserva para las 21,30. La mala educación y la prepotencia del dueño inauditos. Además la cena ha sido de pena. Les recomiendo a todos los clientes que vayan justo al de al lado ( LOTUS CLUB) que son profesionales y serios pues trabajamos con ellos mucho sin haber tenido jamás una queja. Mis clientes decepcionados y yo frustrado con ese trato vejatorio, déspota y ageesivo del responsable. Como ha dicho que no les hacen falta más clientes, lo cumpliré a rajatabla y jamás enviaré a ese lamentable lugar ninguno de mis clientes que por cierto son clientes VIP con mucha educación. NO RECOMENDABLE PARA NADA.

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Romantico, divertido, buenísimo, muy recomenable, mi mejor experiencia en Marrakech... la comida muy buena, el personal muy bueno...

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 30 de marzo de 2018

Lo primero de todo no hagan ustedes reservas mediante tarjeta de crédito ya que posiblemente les engañen y el dueño, un tal señor NoredinFekir, les duplique la tarjeta. Con respecto a la comida , platos elaborados nada conseguidos. Evitar a toda costa.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos siete personas con niños sin reserva llegamos pronto así que tuvimos suerte pero mejor reservar porque se llena todas las noches.
Comimos en el comedor de arriba. Un lugar precioso con poca luz (ambiente agradable), una decoración muy buena.
El servicio de camareros estupendos, muy amables y atentos en todo momento.
Idiomas inglés y francés.
Había una chica la relaciones públicas que también hablaba español, así que perfecto nos aconsejó en la comida y bebida, y nos invitó a ver la parte de abajo cuando terminamos, y nos quedamos otra vez a tomar en la zona “bar” una copa... muy recomendable.
Música en directo en todo momento, la cantante “sin palabras”.
Pedimos dos entrantes para compartir y después cada uno su plato, nos llegó.
Lo mejor la pasta y carne.
No pedimos postres, aguas, vino blanco, cervezas. La cuenta fue de 295€ 7personas. Hay que ir un poco arreglados bien vestidos..
Volvería sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina sorprendente, muy bien elaborada. Para mí el mejor restaurante de Marrakech.
Cocina de autor, precios al mismo nivel que los restaurantes de Marrakech

Fecha de la visita: octubre de 2017