“PERFECTO”

Visitas y Excursiones en Marrakech
En el puesto nº 287 de 1.038 Visitas guiadas en Marrakech
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somo la agencia,especializada en el abastecimiento de servicios turísticos en Marrakech. Nuestro negocio se basa en la presentación de la calidad y oferta turística completa, profesional y servicio individual orientados a los deseos y a las necesidades del cliente. La satisfacción de nuestros clientes y socios de negocio es nuestro éxito!
Opinión escrita 26 de abril de 2017

Realizamos un paquete de excursiones con TRANSPORTE DE LUJO/EXCURSIÓN EN MARRAKECH durante nuestro viaje familiar a Marruecos. Perfección en profesionalidad, amabilidad y puntualidad. INMEJORABLE.

Opinión escrita 19 de abril de 2017

la visita a Marrakech con Mohamed fue la mejor eleccion que pudimos hacer. Se trata de un guia muy preparado, dispuesto a conversar sobre cualquier tema que le preguntes, muy ameno y amable con el que pasamos una mañana fantastica que se nos hizo super corta. Nosotros fuimos un grupo privado y cogimos la visita con coche lo que creo que fue un acierto. Lo recomiendo totalmente y sin ninguna duda a todo el que quiera no solo conocer la ciudad de Marrakech, sin tambien sus costumbres, su historia y su cultura de forma amena, educada y sin que te estafen, todo lo contrario, actuan con gran seriedad y claridad.
Volvere a contratar con ellos sin pensarlo

Opinión escrita 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta semana hemos pasado 3 días en Marrakech y hemos realizado dos rutas con esta agencia, muy ágiles en las respuestas a través de email.

La primera un acierto, visita a LA MEDINA con un gran guía, entendido y atento, con un buen español.

La segunda, el Palmeral, un taxi que te lleva de ruta y poco más, primero nos deja para que paguemos y veamos los jardines de Marjorelle, nada del otro mundo, luego a ver el Palmeral y a dejarnos junto a su amigo el de los camellos para ver si picàbamos y por último al barrio de curtidores, interesante, pero también hubo que aflojar el bolsillo al guía de la zona ya que el nuestro se quedó en la furgoneta.

Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Llevo años ,confiando en ellos, siempre están esperando se la hora que sea, y para llevarnos al aeropuerto nunca fallan, a su hora y super serios, los mejores sin dudarlo.
Les manda un e-mail, te confirman y te cobran cuando hacen el servicio.

Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos transporteselujo para nuestra visita en Marrakech , el traslado del aeropuerto al Riad y viciversa, tour en español y excursión a Essaouira . Abdul un chofer genial, nos hizo sentirnos muy seguras y comidas, da consejos, conversación en castellano perfecta...
Si volviera a visitar Marrakech volvería a contratarlos seguro.