Opiniones destacadas
Excelente

Hice tour privado a Essaouira. Tuvimos a Abdul de chófer. Recomiendo el tour y al chöfer, buen... leer más

Opinión escrita el 20 de enero de 2020
PILAR S
Ourense, España
mediante dispositivo móvil
Muy bien, salvo la visita a "La Farmacia"

Nosotros escogimos el paquete bronce. La comunicación con ellos en todo momento fue rápida y... leer más

Opinión escrita el 20 de mayo de 2019
NorthStar556789
Leer las 46 opiniones

46 resultados
Opinión escrita el 19 de abril de 2017

la visita a Marrakech con Mohamed fue la mejor eleccion que pudimos hacer. Se trata de un guia muy preparado, dispuesto a conversar sobre cualquier tema que le preguntes, muy ameno y amable con el que pasamos una mañana fantastica que se nos hizo super corta. Nosotros fuimos un grupo privado y cogimos la visita con coche lo que creo que fue un acierto. Lo recomiendo totalmente y sin ninguna duda a todo el que quiera no solo conocer la ciudad de Marrakech, sin tambien sus costumbres, su historia y su cultura de forma amena, educada y sin que te estafen, todo lo contrario, actuan con gran seriedad y claridad.
Volvere a contratar con ellos sin pensarlo

Opinión escrita el 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta semana hemos pasado 3 días en Marrakech y hemos realizado dos rutas con esta agencia, muy ágiles en las respuestas a través de email.

La primera un acierto, visita a LA MEDINA con un gran guía, entendido y atento, con un buen español.

La segunda, el Palmeral, un taxi que te lleva de ruta y poco más, primero nos deja para que paguemos y veamos los jardines de Marjorelle, nada del otro mundo, luego a ver el Palmeral y a dejarnos junto a su amigo el de los camellos para ver si picàbamos y por último al barrio de curtidores, interesante, pero también hubo que aflojar el bolsillo al guía de la zona ya que el nuestro se quedó en la furgoneta.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017

Llevo años ,confiando en ellos, siempre están esperando se la hora que sea, y para llevarnos al aeropuerto nunca fallan, a su hora y super serios, los mejores sin dudarlo.
Les manda un e-mail, te confirman y te cobran cuando hacen el servicio.

Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos transporteselujo para nuestra visita en Marrakech , el traslado del aeropuerto al Riad y viciversa, tour en español y excursión a Essaouira . Abdul un chofer genial, nos hizo sentirnos muy seguras y comidas, da consejos, conversación en castellano perfecta...
Si volviera a visitar Marrakech volvería a contratarlos seguro.

Opinión escrita el 19 de marzo de 2017

Gran atención por parte de Simo a la hora de contestar a los emails. Pero sobre todo dar las gracias a Mohamed por su profesionalidad y trato. Guía con conocimientos y muy predispuesto a contestar a cualquier duda. Una muy buena manera de visitar Marrakech si no se dispone de mucho tiempo. Muchas gracias por todo 100% recomendable