“Sitio elegante, buen sushi pero precio de las bebidas desorbitados.”
Opinión sobre Buddha-Bar Marrakech

Buddha-Bar Marrakech
En el puesto nº 156 de 1.153 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: 11 US$ - 82 US$
Opinión escrita 21 de noviembre de 2018

Un sitio muy elegante con la comida de buena calidad (sushi), pero el hecho de que pidan 9€ por una botella de 25cl de Heineken o 10€ por una botella de agua lo convierte en prohibitivo. No volvería.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Sitio espectacular en cuanto a la decoración y a la calidad de los espectáculos. La comida estaba muy buena también. Nos decantamos por platos más asiáticos y estaba todo riquísimo.
Sin embargo fuimos un domingo por la noche y le faltaba ambiente. Habían pocas mesas llenas. Me había imaginado antes de ir con un local con más gente y más animado y que la gente bailaría. Pero no fue así. Tal vez, la noche antes, al ir al Bô-Zin, nuestras expectativas eran muy altas.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 29 de julio de 2018

El sitio es estupendo. caro para los locales èro aceptable para nosotros.
Muy buen servcio aunque el espectáculo no era tan bueno . los medios que tienen deberían dar lugar a mas...

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Muy bien ubicado, cena de calidad, precio muy razonable, servicio muy atentos, rapidos, muy rapidos, y amables. La carta muy variada.
La limpieza excelente, hasta en los baños, y el espectaculo formidable, la iluminacion excelente, acojedora.
En 10 dias de vacaciones familiares, fuimos a cenar 3 noches.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio espectacular, la comida muy buena, el servicio regular, las actuaciones muy de exhibir mujeres y el precio caro

Fecha de la visita: diciembre de 2017