“BUENA COMIDA Y LUGAR TRANQUILO”
Opinión sobre Kafe Merstan

Kafe Merstan
En el puesto nº 40 de 1.149 Restaurantes en Marrakech
Opinión escrita 1 de mayo de 2019

Estuvimos comiendo la semana pasada en este restaurante, en la terraza, un sitio muy tranquilo, el personal muy agradable y la comida fue muy buena... Nos encantó

Fecha de la visita: abril de 2019
azartti, Propriétaire en Kafe Merstan, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2019

Hello an2nioparedes
thank you for taking the time to write on trip advisor
It is a pleasure to welcome you at the Kafe Merstan
not all our staff I thank you in waiting for your next visit

Opinión escrita 31 de marzo de 2019

La terraza es preciosa y decorada muy típica y la comida está buenísima.........relación calidad precio muy buena

Fecha de la visita: marzo de 2019
azartti, Propriétaire en Kafe Merstan, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de abril de 2019

hello Eguzkilore17

your opinion on tripadvisor affected us it is a pleasure to have customers like you who have our effort at the level of the quality of us products in time that the quality of our service
thank you
I hope to see you very quickly

Opinión escrita 20 de marzo de 2019

Se come bien, era nuestro primer contacto con la comida en Marrakech y estuvo bien. Me gustó. A la entrada de los zocos. Nos lo recomendó el gerente del Riad y nos sorprendió,

Fecha de la visita: marzo de 2019
azartti, Propriétaire en Kafe Merstan, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2019

Hello leghato

Thanks to you for taking the time to write a nice opinion to our favor
it is always a pleasure to see you to our Kafe Merstan
In fact, many riads have confidence in our quality and resonables prices .and
the professionalism of our team
waiting to see you soon again at Kafe mersatn
our greetings

Opinión escrita 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio encantador la pastéala riquísima las empanadillas y todo y el café de lujo.
El servicio muy atento y el precio muy económico volvería sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
azartti, Propriétaire en Kafe Merstan, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2019

hello Concepcion M

thank you d have taken the time to write a positive opinion on behalf of kafe merstan me and the whole team are delighted yes you're right do not waste big money to eat good food and this pleasure you are welcome to your restaurant kafe merstan

Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita!
Nosotros elegimos la pastilla de pollo con salsa agridulce y una delicia como mezclaban los frutos secos con el pollo y la salsa con toques de azúcar glasé! Mi pareja eligió la ensalada mixta con berenjena a la plancha y se quedó encantada con la berenjena sobretodo. El sitio es bonito y los camareros y camareras muy amables. Probablemente repitamos de nuevo durante nuestro viaje. Lo recomendamos muchísimo a otros viajeros que pasen cerca de zocos

Fecha de la visita: noviembre de 2018
azartti, Propriétaire en Kafe Merstan, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2019

Hi Oterius

thank you for the passage and for the testimony
we are pleased to know that your visit was twice agrible
waiting to see you very quickly