“Riad muy recomendable con una ubicación ideal”

Palais Riad Calipau Marrakech
Ocupa el puesto n.º404 de 1.195 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 10 marzo 2012

Mi familia y yo nos alojamos tres noches en este hotel. Nos encantó. El servicio era fantástico. El lugar estaba limpio y la habitación era espaciosa, con una decoración cuidada y bonita (dormimos en la suite Taroudant en la planta baja, perfecta para una pareja y un niño). El desayuno era correcto, sin pretensiones. Se podría mejorar con fruta fresca, zumo natural y un mejor café. Lo mejor de todo, la ubicación dentro de la Medina, muy bien situado para ir a todos los sitios reconocidos a pie. La plaza Jamaa el Fna está realmente a 10 minutos andando desde el hotel. En definitiva, un riad muy recomendable, buena relación calidad/precio. Pero hay que tener claro que no se trata de un resort de lujo, sino de un riad de alto standing.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 24 noviembre 2010

Fui una escapada romántica y sorpresa con mi novia, que quedó encantada con el estilo y servicio de este riad. Le pareció muy chic y ya lo ha recomendado a algunas amigas. He leído algunas críticas que el precio es caro. A mi no me lo pareció. Contraté una junior suite para tres noches en la web (--) y pagué sólo dos. Además me regalaron el traslado de entrada desde el aeropuerto. La plaza de jema efna está a unos 10 minutos caminando. La terraza es espectacular.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2010

Hemos estado 3 noches en este riad y no lo recomiendo a nadie si se paga mucho dinero, es un 3 estrellas como mucho, de lujo nada, hemos visto casi todas las habitaciones, mobiliario viejo, paredes agrietados, olor fatal en todo el hotel a humedad y antiguo,no tienes que pagar mas de 50 euros por esto, y no como lo tienen ellos en la pagina un super lujo muchiiisimo mas caro. Las fotos no parcen las mismas con las de la pagina con la realidad.
Lo unico bueno el personal, muy atento.
El desayuno faaaataal. No es bufet, te ponen un cafe, un zumo, 3 porciones de queso fundido, 2 tortitas de agua con harina y un poco de mermelada. He pedido que me hagan un huevo, eso si, me lo han hecho.
La piscina estaba sucia, con un agua turbia.
Sabemos que es un pais pobre y no puedes pedir mucho lujo,pero si sabes que no puedes ofrecer mucho no pidas como si fuera un lujo porque de lujo nada.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2010

Tras unos días en Essaouira, cogimos tres noches en Palais Calipau. La primera impresión fue muy buena: personal super-uniformado, alfombras preciosas, patio interior impecable, cojines de seda bordados, el ruido del agua al correr, etc…disfrutando de un te mientras el personal hacia el check-in por nosotros. Quite impressive ;-)

Nuestra habitación era Ouarzazate. Cama queen size, chimenea de obra, minibar y un banco lleno de cojines perfecto para disfrutar de un buen libro o navegar por la red sin tener que estar en una silla incomoda o tumbado en la cama. El baño era muy grande: tres espejos, dos lavabos y con una bañera inmensa en la que te podías duchar sentado. Fantástica! De las zonas comunes nosotros disfrutamos mucho de los salones del primer piso y de la terraza en la que desayunábamos todos los días y en la que nos encantaba ver las puestas de sol. Plantas, pajaritos, las montañas de fondo, etc.
El staff del hotel encantador. Los chicos se encargan de traerte a la habitación lo que necesitases, subirte las maletas, abrirte la puerta a las tantas de la madrugada (siempre con una sonrisa y hechos un pincel). Hanane, Assistant manager, es la que se encarga de arreglarte el transporte al aeropuerto en un servicio privado (igual de precio que un taxi y mucho mas recomendable), excursiones de mediodía por la medina por 500dh (también salidas por el atlas o el desierto). Con ella puedes hablar en ingles y en francés (con los chicos en francés).

Por último mencionar la calidad humana del servicio. Debido a la nieve en Barajas nuestro vuelo fue cancelado y tuvimos que quedarnos un día mas el Marrakech para coger el vuelo de las 7 de la mañana del día siguiente... pues fue llamar al hotel y tenernos la habitación preparada, al mismo precio y zumo de naranja natural a las 5.30 de la mañana. Todo un detalle!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2009

Establecimiento de cuidada calidad, buenas instalaciones y buen servicio. Pero.. atención en una de las habitaciones desaparecieron los únicos 50€ que había dentro de una maleta. Para colmo habiamos contratado que fuesen a buscarnos al aeropuerto y tras una hora de espera y varias llamadas nos dicen que cojamos un taxi y que ellos lo pagan. El taxi lo pagamos y nadie nos preguntó ni siquiera como habiamos llegado y cuanto nos había costado.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,2 km

¿Has estado en Palais Riad Calipau Marrakech? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palais Riad Calipau Marrakech

Dirección: 14 Derb Ben Zina | Marrakech Kasbah, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º404 de 1.195 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 70 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palais Riad Calipau Marrakech 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Palais Riad Calipau Marrakech con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palais Riad Calipau Marrakech Hotel Marrakech