310 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado 5 días en marrakech y estoy seguro de que mi estancia no hubiera sido lo mismo di no hubiera estado en éste riad.

La estancia en si es maravillosa, muy acogedora y temática. El personal es excelente, amable y atentos. Y los dueños también, son de lo mejor que se puede encontrar.

Las habitaciones son bastante espaciosas y acogedoras, estuvimos en la habitación "Marrakech" y disfrutamos mucho de la comodidad. Pese a algún problema que otro de luces o similar, nada que no se arreglará mirando un poco alrededor.

Comimos los 5 días en el riad y debo decir que es la comida marroquí más rica que he probado en toda mi estancia en marrakech. Couscous, tajin, pescado, ensaladas... acordaos de pedir el te de menta, esta riquisimo y te lo ponen con unas pastitas riquisimas!!!
He comido en la plaza y restaurantes de comida marroquí y la verdad es que no se queda para nada atrás.

No tuve la oportunidad de bañarme en la piscina del riad, pero varios familiares aprovecharon y me decían que era una maravilla, fresquita en días de calor y lo suficientemente grande como para abrirte de piernas mirando al cielo totalmente relajado.

El callejón de entrada puede intimidar un poco si no has estado nunca pero su cercanía a la plaza y a las tumbas Saadies, suman mas puntos para hacer de esta mí próxima elección cuando vuelva a marrakech. No dudéis en darle una oportunidad.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de mayo de 2016

Estuve leyendo algunas criticas antes y evidentemente el problema son las habitaciones de abajo, muy ruidosas. Pero la verdad es que el hotel es hermoso. Son dos casas muy antiguas que estan impecables. Definitivamente no es un 5 estrellas, inclusive no creo que llegue a 4 estrellas, pero vale la pena alojarse allí indudablemente. Si lo que quieren es un 4 o 5 estrellas vayan a las cadenas habituales en la parte moderna de la ciudad, pero si quieren tener la experiencia de Marruecos (con sus pro y sus contras) este es el mejor hotel. Limpio, excelente atencion del personal y una comida increible. La ubicación es casi perfecta. Entre las criticas que leí vi una que me llamo la atencion. Si quieren tranquilidad y shopping, les recomiendo Miami, Marrakech es para negociar y lidiar con los personajes insoportables de sus calles, acosadores de profesión.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de arriba, ya que las de abajo están más expuestas al ruido.
Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 12 de marzo de 2016

Situado en la Kasbah de la Medina, muy céntrico y calles con ambiente auténtico. El interior es un palacete reconvertido en hotelito con encanto. Casi todas las habitaciones giran alrededor del estanque por lo que es mejor coger una de la planta de arriba ya que las de abajo tienen poca intimidad. Yo tenía una para tres personas y me dieron una habitación grande con cama doble y cama simple y con sillones y mesa y chimenea incluida. Muy bien decorado y el servicio muy bueno. Silencioso. Se puede cenar alrededor del estanque, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las la planta superior alrededor del patio del estanque
Fecha de la estancia: marzo de 2016
Opinión escrita el 10 de marzo de 2016

Me encantó este Riad, muy agradable, buena atención y buen desayuno. La decoración era muy linda, la gente muy amable, recuerdo a Salma en la recepción, muy simpática y amable. Además la ubicación era excelente. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las más grandes son las más cómodas, y mejoraría la wi-fi ya que en general no funcionaba bien en las habitaciones.
Fecha de la estancia: febrero de 2016
Opinión escrita el 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos trasladaron del aeropuerto al riad (+20€). Está ubicado en medio de la Medina. Entre las calles pudimos llegar al Riad y nos llevamos una linda sorpresa porque es un espacio muy tranquilo y hermoso! A pesar de que las calles son algo ajetreadas.

Nos instalamos en la habitación Al Jadida. Una cama tamaño queen (a mi parecer) bellamente decorada y cómoda. El baño no tiene puerta (la taza está separada por una cortina) pero para nosotros no fue un problema. Por ahí que habría que mejorar la tina ya que la manguera es de plástico y estaba rota. El wifi difícilmente capta en esta habitacion, pero al salir hay unos muebles y ahí no hay problema para conectarse.

El desayuno, sencillo pero nutritivo. El personal, ni que decir. Tanto los recepcionistas como el encargado del desayuno hasta las señoras de la limpieza, todos muy profesionales y amables desde el inicio hasta el final. Nos ayudaron también a reservar 2 tours sin problemas.
La azotea tiene unas cuantas camillas para tomar sol. Se puede ver el atardecer pero no la ciudad ya que está rodeado de otros inmuebles.

En conclusión, es un Riad de muy buena categoría. Pero ojo que NO ES un hotel de 5 estrellas. Nosotros quisimos algo bastante "marroquí" y no nos hacemos muchos problemas por cosas como la conexión a internet o la manguera de la tina (supongo que otras personas si lo encuentran incomodo). Lo único que no le gustó mucho a mi novio fue que se puede escuchar TODO desde la habitación. Nosotros estábamos en el 2do piso y se escuchaba todo de la habitación contigua y de afuera. Yo no tengo problemas para dormir profundamente por eso para mí no fue problema jaja.

Una muy linda visita en un lugar bastante romántico. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja