300 resultados
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del Riad fueron encantadores, muy atentos. Todos se preocupaban en que el cliente estuviera muy cómodo y se sintiera bien atendidos. A la llegada nos recomendaron lugares para ir... Y como hacer ciertas cosas.
Un lugar que además de precioso es muy agradable.
Lo recomendaría al 100%.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Brigittelefevre58, Gérant en Palais Riad Calipau Marrakech, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2017
Traducir con Google

Hello!

Thanks for your nice comment!
You will be always welcome here. My door will always open for you.
I wish you the best!
Warms regards!

Christophe

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Llegamos de una ruta por el desierto, y al llegar al hotel, fue como llegar al paraíso. Habitaciones amplias y muy limpias, muy bien situado, personal muy amable. Abdul es un tipo genial, te aclara todas las duda que pueden surgir, tiene una piscina interior que es un gustazo bañarse, puedes "picar" algo y además , muy muy importante, tienen cerveza fresa.
Todo un acierto

Consejo sobre las habitaciones: todas dan al patio interior, es un riad
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Traducir con Google

Hello!

Thanks for your nice comment!
You will be always welcome here. My door will always open for you.
I wish you the best!
Warms regards!

Christophe

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Me hospedé varios días en este riad y la verdad es que quedé maravillada no solo con el lugar en sí, sino también con su manager Christopher. Antes de llegar, ya me había ofrecido via e-mail si quería que un taxi de su confianza me fuera a buscar al aeropuerto. Le indiqué mi vuelo, horario y cuando salí me estaban esperando puntualmente. El taxista fue amable y correcto. Al llegar al Riad, Christopher me recibió muy cálido, con un té de bienvenida y galletitas. Estuvo como 20 minutos reunido conmigo, mapa en mano, explicándome lugares de interés de Marrakech, tips para moverme, etc. También evacuó mis dudas respecto a tours, y cómo moverme en Marrakech. Fue muy amable, resuelto, práctico y atento. Quedé maravillada con el riad, la habitación era un lujo y también las instalaciones del hotel, la terraza al aire libre, la pileta en el hall principal, todo limpio y decorado con un exquisito gusto. El desayuno es INCREIBLE! Muy completo, tienen lo que quieras, y te hacen panqueques calientes en el momento. Quiero comentar que un día, tuve una charla con él muy interesante sobre las costumbres de este país, y la vida en general, visiones de la vida, etc, la verdad es que fue muy cálido y muy muy atento, ya por fuera de lo que uno espera del manager de un hotel. Se nota que ama lo que hace y lo hace con gusto. Me quedé con ganas de despedirme de él. Me ayudó muchísimo y realmente hizo un plus de mi estadia en el Riad. Sé que no hubiera sido lo mismo haber ido a otro lado, me senti como una reina :-) Volvería y lo recomiendo 200% !!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Brigittelefevre58, Gérant en Palais Riad Calipau Marrakech, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Hola Fiona.

Fue un gran placer conocer ustedes. Fuiste fantástico. Me encantaron nuestras discusiones. Siempre serás bienvenido en mi casa y mi puerta siempre estará abierta para ustedes. Les deseo toda la felicidad del mundo y buena continuidad.
Muchas gracias por este comentario muy bonito.

Christophe y todo el equipo del Palais Calipau

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Donde se combina,amabilidad,atencion,servicio,higiene,es como sentirte en tu propia casa,harmonia y belleza combinan este Riad regentado por Christopher un pilar muy importante y una persona excepcional,las habitaciones meticulosamente cuidadas y muy limpias,el personal atento a todas horas,magnificos desayunos en la gran terraza con maravillosas vistas, en resumen un sueño hecho realidad,GRACIAS PALAIS CALIPAU. Volveremos!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su encanto y son fantasticas
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado 5 días en marrakech y estoy seguro de que mi estancia no hubiera sido lo mismo di no hubiera estado en éste riad.

La estancia en si es maravillosa, muy acogedora y temática. El personal es excelente, amable y atentos. Y los dueños también, son de lo mejor que se puede encontrar.

Las habitaciones son bastante espaciosas y acogedoras, estuvimos en la habitación "Marrakech" y disfrutamos mucho de la comodidad. Pese a algún problema que otro de luces o similar, nada que no se arreglará mirando un poco alrededor.

Comimos los 5 días en el riad y debo decir que es la comida marroquí más rica que he probado en toda mi estancia en marrakech. Couscous, tajin, pescado, ensaladas... acordaos de pedir el te de menta, esta riquisimo y te lo ponen con unas pastitas riquisimas!!!
He comido en la plaza y restaurantes de comida marroquí y la verdad es que no se queda para nada atrás.

No tuve la oportunidad de bañarme en la piscina del riad, pero varios familiares aprovecharon y me decían que era una maravilla, fresquita en días de calor y lo suficientemente grande como para abrirte de piernas mirando al cielo totalmente relajado.

El callejón de entrada puede intimidar un poco si no has estado nunca pero su cercanía a la plaza y a las tumbas Saadies, suman mas puntos para hacer de esta mí próxima elección cuando vuelva a marrakech. No dudéis en darle una oportunidad.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia