“Bueno, pero algo caro”

Beats Burger
En el puesto nº 52 de 1.141 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: 6 US$ - 17 US$
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas estaban muy buenas y bien elaboradas, pero está claro que este local está hecho para el turismo, porque los precios son algo elevados. Aún así no es una mala opción si quieres huir de los couscous y los tajines por un momento

Fecha de la visita: abril de 2019
CharlesCo2l, Propriétaire en Beats Burger, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Merci pour votre commentaire.
Nous sommes ravis que nos burger vous ai plu.
Le prix de nos assiette est du a la qualité et la fraîcheur de nos produits, non du au fait que nous servions des touriste ou des locaux. Le fait de servir des burgers ou plats élaborés a base de produits importé comme le fromage de chèvre, le parmesan, la crême fraiche ou autres, implique forcément un coût dans l'assiette.
J'espère que vous comprendrez la politique de la maison.
Nous espérons vous revoir bientôt a Marrakech.

Opinión escrita 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días y en Marrakech pasando por delante pero no lo encontramos hasta el último día. Hamburguesas riquísimas y originales, unas de las mejores hamburguesas que he probado es la n1 God sabe the Beat. 100% recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 30 de enero de 2019

Fuimos a tomar una burguer por recomendaciones de internet y nos encanto. Las hamburguesas buenisimas, la terraza de arriba agradable a pesar de que había obras en los edificios colindantes y el servicio de lujo. Cuando en estos viajes encuentras un sitio para hacer una comida lijera a mitad del día y te encuentras con comida rica, bien servida y con un trato tan agradable hay que recomendarlo para otros viajeros. Somos una familia de cuatro y todos opinamos igual.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una de laa hamburguesas más rica que he comido. Hay mucha variedad y la verdad que todo buenísimo. Servicio y ubicación excelente. Dispone de terraza aunque es muy pequeña, suele estar llena.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas muy buenas. La carne al punto. El camarero muy atento. Un sitio muy agradable. Una escapada de la típica comida marroquí cuando llevas varios días!

Fecha de la visita: septiembre de 2018