“vacaciones en Marruecos”
Opinión sobre Riad Dar Tayib

Riad Dar Tayib
Ocupa el puesto n.º304 de 1.172 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados mi pareja y yo varios días en este Riad de la Medina de Marrakech.
El trato fue excelente, los propietarios son encantadores. Las habitaciones muy bonitas, bien decoradas y muy limpias. El desayuno muy bueno. Cenamos una de las noches en el Riad, la comida muy buena y el ambiente inmejorable.
Además, Vincenc nos ayudó a realizar nuestra ruta por Marruecos en la que disfrutamos mucho.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 mayo 2012

Excelente Riad en el centro de la medina, las habitaciones son muy buenas, el desayuno delicioso, y lo mejor de todo la hospitalidad y amabilidad de Vincent y Latifa los dueños del Riad. Nos ayudaron a programar nuestro viaje al desierto y nos dieron tips de la ciudad, todo fue más que perfecto.

Vicent nos ayudó el primer día a ubicarnos y a seguir señales para cuando regresáramos en la noche y fue muy fácil, aunque para llegar desde el aeropuerto es mejor pedir un carro, Vincent nos arreglo eso y llegamos perfectamente, es la mejor opción.

Cenamos una noche y fue delicioso. Muy recomendado para cualquier visitante que quiera vivir la experiencia completa de Marrakech!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 mayo 2012

Atencion inmejorable ,cenas excelentes y situación perfecta.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2012

preciosa riad gestionada por latifa y vincent, muy hospitalarios

nos alojamos en una de las tres habitaciones de la azotea (espectacular por cierto), muy recomendable

tienen buena cocina, cerveza y vino!

bien ubicada, a unos 15 min del centro

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2011

La llegada al Riad fué caótica, es literalemtne imposible de encontrar! y por la medina, con las maletas, dando vueltas uffff. Pero el recibimiento fué muy cálido y Xana nos acompañaron a dar un paseo para situarnos y mostrarnos puntos de referencia, es muy fácil perderse.
Nuestra habitación fué la Achim pasamos 3 noches y se nos hizo pesado tener el baño dentro de la habitación sin puerta, pues no había ninguna intimidad. La cama era muy pequeña y dura, así que no estuvimos muy cómodos.
El riad está muy bien, con unas terrazas y haimas muy chulas y mucha esencia.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1,8 km

Información adicional sobre el Riad Dar Tayib

Dirección: Kaat Bennahid Derb Lalla Azzouna No 19, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º304 de 1.172 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 54 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Tayib con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.