“Mejor Imposible”
Opinión sobre Riad Miski

Riad Miski
Ocupa el puesto n.º20 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 2 noviembre 2009

El recibimiento de Christine y su ofrecimiento a acompañarnos en nuestro primer contacto con Marrachek fue tranquilizador en ese caos de ciudad, un remanso de paz en medio de la jungla. Sinceramente, si volvemos será por el Riad más que por la ciudad.
Dentro del Riad, muy recomendable el Hamman y las fiestas nocturnas que preparan con bailes típicos mientras cenas couscous. La habitación preciosa y la cama de ensueño...

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 septiembre 2009

un ecantador rincon en medio de la medina. seguramente una de las mejores cocineras y no se pierdan los masajes o el hammam hecho por el dueño francis!!!!
muy bien situado a unos 5 min de la plaza jema el fna.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 23 marzo 2009

me fue muy dificil elegir un riad por el desconocimiento de la ciudad y la cultura pero guiada por las opiniones que pude leer en internet elegí el riad miski. Fantastica experiencia ha sido el viajar a marrakech y perfecta la eleccion del riad, por su ubicación, el taxi te deja a 20 m, la plaza está a 6 ó 7 minutos, la seguridad de los alrededores es total y el riad es maravilloso, tranquilo y silencioso, limpio, acogedor, delicadamente adornado en una mezcla de cosas arabes y occidentales. los propietarios cristine y francis son estupendos, siempre atentos a nuestras necesidades y peticiones, el primer dia se nos presentaron y nos dieron un mapa con las explicaciones básicas para movernos y los lugares a visitar, nos ofrecieron excursiones...lo mejor es que siempre nos aportaron soluciones a nuestros problemas, nos buscaron el taxi, el haman, nos solucionaron las comidas aunque no hubieramos reservado con mucho tiempo debido al mal clima...estupendos. la cocinera es de lo mejor de lo mejor, comi el mejor couscous que nunca he probado, y las otras comidas excelentes tambien, lo recomiendo porque es una garantía ante un viaje sorprendente en todos los sentidos. el proximo año volveremos...nos han quedado muchas cosas en el tintero.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2009

Estupendo. Si buscas un Riad en la Medina de Marrakech no busques mas. A unos diez minutos de la Plaza, a la llegada los propietarios te enseñan el camino entre las callejuelas y esta pareja hara todo lo posible para hacer tu estancia agradable. Lleva poco mas del año de funcionamiento, esta todo nuevo y limpio, discretamente decorado, con gusto y elegancia. Buen desayuno. Este pequeño hotel te hara sentir tan comodo como en casa. Hablan español. Espero repetir. Consuelo

• Se alojó en enero de 2009, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 27 octubre 2008

Mi novio y yo hemos pasado una semana en el Riad Miski para el cual solo tenemos alabanzas.
Las instalaciones son inmejorables, las habitaciones espaciosas, limpias y decoradas con mucho gusto. El trato es excepcional, el desayuno excelente y la ubicacion muy apropiada para deambular por la Medina.
Tanto los propietarios como el personal son atentos, amables y plenamente dispuestos a ayudar.
Si quereis sentiros como en casa en la Medina, ¡no dudeis en elegir el Riad Miski!

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,4 km
Riad Karmela
N.° 40 de 500 en Marrakech

¿Has estado en Riad Miski? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Miski

Dirección: 6 derb Abdelouassaa | Close to the Sidi Ayoub square, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en Marrakech
N.°34 de hoteles al mejor precio en Marrakech
Rango de precios: 59 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Miski 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Miski con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Miski Marrakech
Riad Miski Hotel Marrakech