“Perfecto Riad”
Opinión sobre Riad Miski

Riad Miski
Ocupa el puesto n.º16 de 502 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 10 diciembre 2010

Alojarnos en el Riad Miski ha sido un gran acierto. Tanto los propietarios como los empleados son encantadores y hacen todo lo posible para que te sientas como en casa; te ofrecen toda la información y ayuda necesaria. Una de las mejores cosas que te ofrece este riad es la tranquilidad. Las habitaciones son muy cómodas y limpias (destacando la agradable ducha que tienen). Su ubicación, perfecta a 10 minutos de la plaza. La comida excelente y el trato en general amabilísimo. Ha sido como estar en casa de unos amigos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Riad Miski
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 septiembre 2010

Solo tres dias para visitar Marrakesh y sin ninguna duda ha sido este pequeño remanso de paz y belleza el que ha servido para recuperar fuerzas en tan enriquecedoras jornadas. La maravillosa cocina que compîte con los mejores restaurantes, la amabilidad Omar que ha utilizado todos los medios para que nos sintieramos como en nuestra propia casa y naturalmente la ayuda tan valiosa de Francis para realizar nuestra visita con exito y por fin Christine que nos ha ayudado a comprender un poco mas la sociedad marroqui. Gracias tambien por tu buen gusto y disponibilidad. volveremos

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2010

El Riad Miski es un oasis de calma en la concurrida zona de la Medina. Una ubicación ideal, diez minutos para llegar a la plaza principal. Lo mejor de todo sin embargo, es el personal que es muy amable y servicial. Los dueños Chistine y Francis nos dieron una maravillosa bienvenida y Francis también se encargó de que tuviéramos una “mágica” despedida. Omar es encantador ¡que buena gente!. Al final te acabas sintiendo como si estuvieras alojado en casa de unos amigos, no en un hotel. Una estancia maravillosa.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2010

Estuvimos mi mujer y yo en enero de este año. Me gusta planificar los viajes, recabo bastante información, y miro bien el alojamiento, para lo cual me ayuda mucho esta web. Lo de Marrakech se hacía difícil, porque veía riads increíbles a buenos precios. La elección final fue Riad Miski, y después de tres noches puedo decir que acertamos de pleno. El riad es muy bonito, y el servicio excelente. Profesionalidad y trato familiar, dos características que no son fáciles de conjugar en un hotel. El desayuno en la terraza una delicia, la cena en el patio extraordinaria, de lo mejor que probamos. La verdad es que es un lugar muy recomendable. Muy tranquilo, en contraste con el bullicio de la ciudad. Marrakech nos encantó, y es difícil definirla en palabras, pues es una ciudad para vivirla y sentirla: olores, colores, sabores, ambientes, ... ESPECTACULAR.
Los dueños del riad, Francis y Christine, son atentos y serviciales, y ofrecen buenos consejos para conocer la ciudad. El personal del riad encantador.
No hay que dejar pasar la oportunidad de comer en Le Fondouk.
No probamos el hamman del riad, lo hicimos en Les Bains de L`Alhambra, regentado por un español. Esta es otra de las cosas que no debes dejar de hacer en Marrakech.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2010

Ambiente tranquilo, amable, paz y sosiego dentro de una medina en constante ebullición. La vida nunca para en Marrakech, pero existe un oasis en el desierto, se llama Riad Miski.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Houdou
Riad Al Badia
N.° 13 de 502 en Marrakech

¿Has estado en Riad Miski? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Miski

Dirección: 6 derb Abdelouassaa | Close to the Sidi Ayoub square, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles spa en Marrakech
N.°16 de hoteles al mejor precio en Marrakech
Rango de precios: 62 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Miski 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Miski con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Miski Marrakech
Riad Miski Hotel Marrakech