“Buena comida, pero mala impresión”
Opinión sobre Le Marrakchi

Le Marrakchi
En el puesto nº 160 de 965 Restaurantes en Marrakech
Cocina: Marroquí
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 13 junio 2013

Fuimos por la noche a tomar un té y una copa de vino, y nos gustó, el ambiente, sólo iluminado por la luz de las velas, el servicio muy atento, se puede fumar, vistas a la plaza, así que dos días después nos atrevimos a ir a cenar, aunque nos lo habían desaconsejado por ser demasiado turístico.
Yo comí una brochette de ternera con cuscus, y estaba muy buena, los cocktailes, no valen la pena. No tienen ni idea, y los hacen sin ninguna gracia a precios europeos (9 euros), la comida estuvo bien, amenizada por un espectáculo de danza del vientre que dejaba mucho que desear , y encima a la hora de pagar (y el precio es caro) nos dijeron que teníamos que dejar un 10% de propina!!!!! :0 ABUSIVO!!!! No volvería!

Escribe una opiniónOpiniones (1.526)

Opinión escrita 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En una ubicacion genial el unico interes que tiene es que te puedes tomar una cerveza en pleno centro. Los camareros son bordes y lo pagas a precio de oro, se aprovechan que son los unicos que venden alcohol cerca. No merece la pena ir. Una y no mas.

Opinión escrita 22 mayo 2013

Trato exquisito, lugar precioso, comida fascinante. Totalmente recomendable, excelentes vistas a la plaza, muy fácil de llegar.

Opinión escrita 4 abril 2013

Vista sobre la infestada plaza que me dio bastante igual. Tenía alcohol, menos mal, el tajin regular, nada especial.

Opinión escrita 3 febrero 2013

De lo peor que nos cruzamos en Marrakech, es un robo. buena vista solo si vas a la terraza, en el piso de abajo tiene ventanas muy pequeñas, la atención que recibimos fue de lo peor, malos modos, y un personal maleducado, la comida buena, pero poca, se come mucho mejor en el mercado!!