“Al final cobraron de mas”
Opinión sobre Riad Dar Nabila

Riad Dar Nabila
Ocupa el puesto n.º288 de 500 hoteles en Marrakech
Queretaro City, México
“Al final cobraron de mas”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Debo decir que el lugar comodo tranquilo extremadamente limpio para ser Marrakech lo recomiendo y los chicos amables.... la situacion fue q llegamos agotadas y nos dicen q nuestra habitacion si deseamos camas separadas tiene un costo mayor de 600 dh y la situacion se pone dificl quien quiere 1 cama de matrimonio para dos amigas.. dan su explicacion y al final si no hacemos la negociacionbpor medii de nuestra agencia de viajes recortan el precio a 400dh. No me deja mas que pensar en la vena vendedora de este alucinante pais. Recomiendo que antes de pagar identifiquen la habitacion que les daran ya que no hay vuelta atras.... tengo comprobante de pago si alguienblo requiere. Por otra cuestion el lugar es hermoso

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nos alojamos en este riad durante 5 noches y 6 dias. Nada mas llegar Imane nos recibio con una taza del tipico te marroqui en el patio. Desde el primer momento Imane nos hizo sentir como en casa con un trato muy amable, cercano y servicial. Pendiente de nosotras y de nuestro bienestar y dispuesta a ayudarnos en todo. Desde el primer dia ella nos oriento y nos aconsejo sobre a donde ir, que debiamos visitar, los lugares mas baratos para comer y otra informacion valiosa para manejarse y disfrutar de Marrakesh, algo que nos sirvio de mucha ayuda.

Recomiendo quedarse en un riad, en vez de en un hotel, si lo que quieres es vivir Marrakesh desde dentro, su cultura, su forma de vida, etc. este es el mejor lugar, ya que son sus alojamientos tipicos. Alojandote en un hotel perderas el encanto de la ciudad.

El Riad Dar Nabila se encuentra muy bien situado ya que esta dentro de la medina, ideal para perderse entre sus callejuelas, a 15 minutos a pie de la famosa plaza Jamaa el Fna y a 15 minutos de la Ville Nouvelle por si quieres desconectar de la ajetreada y caotica vida de la medina.

Nosotros nos alojamos en la habitacion mas basica que hay y la verdad que muy bien, todo muy limpio, que era lo mas importante para nosotras, y muy acogedora. Nos parecio muy bonita. Y a un precio inmejorable. Lo unico que al ser la mas basica no tenia aire acondicionado, pero con el ventilador pudimos dormir bien.

Tuvimos una experiencia muy buena en este riad, y cumplia con todos los requisitos imprescindibles como limpieza, ubicacion y precio. Ademas de la amabilidad y la atencion de todos ellos.

• Se alojó en agosto de 2013
madriz
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Riad tipico Marroqui, dentro de un barrio popular. Ambiente autentico.

aunos 15-20 minutos de la Plaza Fna, pero vale la pena el paseo, te transporta a otro mundo.

Facil de llegar (aunque todas las calles parecen iguales al principio).
ambiente familiar, es como una pequeña corrala madrileña con el patio en el centro)

por las noches puede resultar un poco ruidoso, pero en general buena limpieza, buena cama, buen baño.
Desayuno perfecto y muy atento (incluido en el precio)
el comer y beber alli resulta caro en comparacion con sitios de comidas locales.
aumento de precio por pagar con tarjeta (4%) + tasa local por dia (1,5€ dia persona)

Recomiendo : solicitar Taxi para llegar desde el aeropuerto hasta alli el primer dia (15€) a la vuelta mejor coger uno local, mas barato (sobre 10€ o menos).
Comer fuera.

En General, me ha gustado mucho

Consejo sobre las habitaciones: son 4 Habitaciones, 2 arriba, 2 Abajo. Arriba con Aire acondicionado.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
bilbao
Opinión escrita el 20 agosto 2012

nos han tratado fenomenal un trato muy familiar te ayudan en todo lo que quieras cesar el chico del riad del cual hemos venido mas que encantados nos ayudo en todo,nos busco excursiones nos iva a buscar a todos los sitios que le pediamos os recomiendo este riad ademas de familiar tienen una esquisita comida gracias riad gracias cesar por todo un abrazo irati e asier

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Dado que el Riad es difícil de encontrar, caímos en el típico timo por parte de supuestos guías locales. Al llegar muy alterados y disgustados al Riad, César nos recibió e intentó tranquilizarnos ofreciéndonos un té a la menta. Nos fue de gran ayuda y nos ayudó mucho a relajarnos. Fue muy amable, nos hizo la cena y respondió a todas nuestras dudas.
A la mañana siguiente, no podíamos encontrar nuestro párquing así que Imen estuvo dando vueltas con nosotros durante horas e incluso solicitó la ayuda de la señora de limpieza, que era local, para encontrar el párquing. La verdad es que las mujeres fueron tan amables que nos quedamos con ganas de agradecérselo más. Intentaron que estuvieramos cómodos y que el problema fuera lo más llevadero posible. Nos dejó tomarnos una ducha y dejar las maletas en el riad mientras buscabamos nuestro coche. Fue un gusto rodearse de gente tan amable en Marrakech, donde la ayuda no suele ser desentiresada.

Las habitaciones estaban muy limpias además de preciosas. La nuestra era la habitación Jasmine, la central. Era una habitación en tonos blancos y con aire acondicionado, perefecta.
El desayuno también estaba muy bien.

Recomendamos este sitio totalmente si no busca un hotel típico y tiene ganas de caminar y perderse un poquito en las calles, y de paso, en la cultura marroquí. Calidad precio genial. La habitación nos costó 20 euros aunque acabamos pagando un poco más por la cena, los tés, aguas....

Consejo sobre las habitaciones: habitación jasmine es la central, la más bonita y espaciosa.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Karmela

Información adicional sobre el Riad Dar Nabila

Establecimiento: Riad Dar Nabila
Dirección: 71 Derb el Boumba | Medina, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles al mejor precio en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Dar Nabila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Nabila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Nabila
Hotel Riad Dar Nabila Marrakech