“excelente ubicacion”

Ocupa el puesto n.º57 de 285 alojamientos especiales en Marrakech
bogota
“excelente ubicacion”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuve con mis hijas en el mes de octubre, la atencion muy buena, la habitacion para las 3 bastante grande, el baño espectacular , muy limpio, el desayuno sabroso. lo mejor es que esta ubicado muy cerca del zoco y de la plaza jemaa el fna.´Por dentro los pisos y las escaleras resplandecen de lo limpios. los empleados son muy amables.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Valencia, España
Opinión escrita el 15 abril 2013

Buen riad y muy bien situado, cerca de los zocos, de todos los principales lugares a visitar y de la plaza Jemaa el Fna, pero alejado al mismo tiempo de todo el ruido. Nosotros fuimos con coche y aunque el riad está dentro de la medina, pudimos aparcar fácilmente en un parking 'privado' que estaba cerca y al lado de una comisaría de policía. La habitación confortable, las zonas comunes muy bien cuidadas (algunas noches esparcen pétalos de rosas y ponen velas en el patio y en las escaleras) el personal muy atento, dispuestos siempre a ayudar, y tiene una espectacular terraza con vistas a la Kutubia. Lo único negativo sería que el desayuno, aunque bueno, era todos los días igual. Si volviera a Marrakech, repetiría. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
merzouga
Opinión escrita el 5 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

riad taghazout era bueno riad tine buenas camas con banios y todas son varios y buenas lempias .el desayuno en la terasa de riad esta rico .la forma de riad era uno bueno archetectura marroque .otra cosa importante esque riad eso esta mui serca de laplaza namaa el fena .yo recomonde riadtaghzout

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita el 20 febrero 2011

La situación es inmejorable, a menos de cinco minutos andando de la plaza. El personal es muy amable, ayuda en todo y da consejos sobre la ciudad que de otra manera habría sido imposible conseguir.
El desayuno en la azotea es muy agradable y abundante. No es buffet, pero la cantidad y calidad de la comida que se sirve es mucho más que suficiente.
Las habitaciones están bien, aunque les falta algo de luz.
La primera vez es un poco difícil de encontrar, pero una vez que se ha encontrado, no tiene pérdida para las siguientes veces.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
París, Francia
Opinión escrita el 25 abril 2009

Acabo de volver de mis vacaciones en Marruecos y me he quedado una semana en el riad taghazout. Esta super bien situado, al lado de la plaza jema el fna pero en la terraza se respira tranquilidad, lejos del ruido incesante de la plaza.
Las habitaciones estan bien, con una cama grande y una pequeña y un pequeño silloncito-sofa con una mesita (salvo en la habitacion fes) y todo esta bastante limpio (aunque el papel higiénico parece estar racionado, solo un rollo al dia!!).
EL personal es super agradable y nos trataron muy bien en todo momento. Lo unico que no recomiendo es la agencia que nos recomendaron para las excursiones a las afueras de Marrakech. Hicimos una a la vallée de l'ourika y la excursion resulto un verdadero fracaso, algo para los turistas donde las paradas consistian en llevarnos a puestos a intentar vendernos cosas. Las demas excursiones las hicimos por nuestra cuenta y nos fue mucho mejor.
No tengo mucho con que comparar en marrakech, pero me parece que este riad esta genial para visitar la ciudad, esta en el centro pero es tranquilo!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Lakhdar

Información adicional sobre el Riad Taghazout

Establecimiento: Riad Taghazout
Dirección: No39 derb Kabada, Prince Avenue | Medina, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º57 de 285 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 42 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Taghazout 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Taghazout con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Taghazoute
Hotel Riad Taghazout Marrakech