“Sorprendente alojamiento” 4 de 5 estrellas

Hotel Mont Gueliz
Ocupa el puesto n.º435 de 505 hoteles en Marrakech
“Sorprendente alojamiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

En las ofertas que sueles encontrar en los paquetes vacacionales, te suelen poner otros 2 alojamientos por defecto, muy cercanos a este. Buscando un poco decidí pagar un poco mas por este hotel.

El hotel en sí está bastante bien, muy educados en recepción, nos atendieron en inglés, muy fluido. Nos indicaron con claridad que debíamos pagar las tasas municipales. Nos llevaron las maletas a la habitación, nos la enseñaron, todo con muy buenos modos.

En lineas generales, el hotel muy limpio y tranquilo. Algunos defectos en el cuarto de baño sin importancia. Muy adecuado al precio y a lo esperado en el hotel. La decoración estaba muy bien.

Es un sitio que recomiendo mucho. Lo dicho, pilla relativamente lejos pero si vas con idea de andar, no te importará demasiado, se llega a la plaza en 15 minutos andando. Además, hay cafeterías, restaurantes, tiendas, bancos... cercanos que mejoran considerablemente la estancia.

Curiosidades: Una noche, a las 4 de la mañana, se fue la luz en todo el edificio, durante 30 minutos. Fue bastante extraño pero sin ningún problema. Están de obras en el edificio de enfrente, es posible que a las 10 de la mañana, se puedan escuchar ruidos, aunque no era jaleoso.

Recomendaciones: Tienen rutas turísticas, pueden pedirte un taxi... pero has de pedirlo como muy tarde el día anterior, si no, no pueden hacerse cargo. No hablan español y el inglés, si acaso en recepción. Tienen desayunos pero hasta las 11 de la mañana. En la habitación no había secador de pelo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Habiamos reservado y adelantado el pago por redes como nos exigieron. Solo teníamos un día para conocer Marraquech y llegamos por la mañana. El recepcionista nos dijo que no tenían nuestra reserva y que el hotel estaba lleno. Le enseñamos la reserva, los mails, el justificante del pago y no había forma.
Solicitamos hablar con el gerente, el Sr. Fora abderrazak y nos dijeron que no se encontraba en el hotel. No podíamos irnos ya que no nos devolvían el dinero y Marraquech estaba lleno, así que pedimos las hojas de reclamación. No nos las proporcionaron. Esperamos una hora y finalmente vimos que las hojas de reclamaciones estaban en la recepción, cuando intentamos tomarlas intentaron agredirnos!!! El recepcionista perdió totalmente la compostura y nos asusto bastante.
Finalmente, después de mas de tres horas esperando en la recepción, el gerente se presento y nos ofreció como compensación dador ir en el sótano en las camillas del spa!!! Increíble!!! Amenazamos con llamar a la policía y finalmente noc onsiguio otro hotel con sitio.
Como resultado nos llevamos una gran decepción de Marraquech, no conseguimos ver la ciudad de día ya que cuando llegamos al otro hoel ya era de noche y tuvimos hasta miedo por las amenazas que nos hacían. Incluso nos amenazo con que si llamábamos a la policía era peor para nosotras (éramos todo mujeres en un país musulmán....)
Que mas datos quieren para salir corriendo de este hotel? Una gran decepción!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Este hotel tiene unas prestaciones adecuadas para un establecimiento de 3 estrellas, el desayuno es poco variado pero suficiente. El personal muy agradable. Tanto la ropa de cama como las toallas muy limpias.
Como sugerencia al hotel les comentaría que ampliaran un poco la variadad en la cena y pusieran el menú en un tablón.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Hotel Oudaya

Información adicional sobre el Hotel Mont Gueliz

Establecimiento: Hotel Mont Gueliz
Dirección: Avenue Mohammed VI | Gueliz, Marrakech 40020, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º435 de 505 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mont Gueliz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mont Gueliz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mont Gueliz En Marrakech
Hotel Mont Gueliz Marrakech