“Correcto” 4 de 5 burbujas

Riad Aguerzame
Ocupa el puesto n.º11 de 508 hoteles en Marrakech
“Correcto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Experiencia muy agradable y novedosa. Espacio silencioso, bien cuidado y con excelente trato. Como pega pondría el precio de la cena (que sí recomiendo), 25 euros por persona es caro pero he de decir que la experiencia merece la pena, y los taxis tambien cobran demasiado comparado con hacerlo pòr tu cuenta

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches en octubre y la estancia en el Riad ha sido inmejorable. La atención y la hospitalidad dignas de un hotel de cinco estrellas. Muy recomendable para una estancia ideal en Marrakesh.

Se alojó en octubre de 2012
Muros, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

Nuestra estancia en Riad Aguerzame ha resultado encantadora. Las atenciones de Laurent y Azziz, las excelentes comidas preparadas por Laila, con explicaciones de sus recetas, y los desayunos a primera hora de la mañana con L,Azziza, mientras conversamos sobre mil cosas, escuchando a los pájaros en los árboles siempre nos acompañarán.
El riad es una casa familiar y es fácil llegar a la Plaza rodeada de la vida que hay en los callejones y pequñas plazas del trayecto. Todo fácil y sin complicación para nosotras dos. La habitación con aire acondicionado y decorada al estilo oriental. Recomiendo una cena a lo menos, no es cara y es como si en tu casa dispusieras de un momento con platos y aromas que te transportan.
Sin duda repetría esta experiencia que recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el primer piso son más recomendables
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Mi novia y yo nos quedamos 2 noches en Marrakech en el Riad Aguerzame.
El Riad tiene una excelente relación precio-calidad. Hay algunos más baratos, pero en mi opinion, cuando uno visita Marrakech, el hotel forma un parte muy importante del viaje, y si hubiera que recortar el presupuesto, es preferible hacerlo en otros aspectos.
Riad Aguerzame es un verdadero Riad, con el patio con naranjeros en el medio.
Nosotros nos quedamos en una habitación del 1er piso, lo cual brinda un poco más de privacidad. Pero las habitaciones de planta baja también parecían muy agradables. Todo perfectamente limpio y bien decorado. La señal de wifi es buena en todo el Riad, incluso dentro de las habitaciones y en la terraza.
Lo que más se destaca es la atención de Laurent (el dueño) , su "mano derecha" Assis (perdón si no se escribe así), e incluso de la cocinera. Es prácticamente perfecta, manejan muy bien el equilibrio entre brindar una atención permanente y amable sin invadir la privacidad. Nos explicaron todo lo que teníamos que saber al llegar (los consejos son imprescindibles), coordinaron por nosotros los taxis y los tickets de tren a Fez, nos acompañaron a la plaza central en nuestro primer día, y nos acompañaron hasta el taxi en el último. Nunca ví una atención tan esmerada en ningún otro lado, se percibe el profesionalismo y la pasión por su trabajo.
Sugiero al menos una noche cenar en el Riad, la comida es muy buena, y el ambiente es relajado y agradable. Viene bien para descansar del ritmo ajetreado de la medina.
Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos del piso de arriba brindan mayor privacidad.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2011

Estuve solo 3 días en Marrakech...no tenia mayor información sobre la ciudad...gracias a Laurent - dueño de la Riad todo se me hizo todo muy fácil...muy buenas recomendaciones. Ademas de la hospitalidad me encontré con una muy buena atención, una pieza de porte razonable, aire acondicionado (muy importante), un buen desayuno y una excelente ubicación. El wifi de la riad podría haber sido un poco mas rápido. La relación calidad-precio muy buena. De nuevo, absolutamente recomendable. Cuando vuelva, volveré al mismo lugar.

Se alojó en julio de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Romance

Información adicional sobre el Riad Aguerzame

Establecimiento: Riad Aguerzame
Dirección: 66 Derb Jdid | Douar Graoua, Marrakech 40040, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Marrakech
N.°6 de hoteles románticos en Marrakech
N.°39 de hoteles al mejor precio en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aguerzame con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Aguerzame Marrakech
Riad Aguerzame Hotel Marrakech