“Mi luna de miel fue tan dulce como la estancia, deliciosa.” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 505 hoteles en Marrakech
Hemel Hempstead, Reino Unido
“Mi luna de miel fue tan dulce como la estancia, deliciosa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estubimos en nuestra luna de miel en septiembre del 2012, pero siempre nos quedo las ganas de escribir una review en tripadvisor. Sobre todo porque fue la estancia perfecta. Finalmente aqui esta.

Cuando llegamos mi esposo habia hablado con Laurent para organizar una sorpresa en la habitacion. La cama estaba cubierta de petalos de rosas, y un ramo de rosas tambien estaba esparando para nosotros. Cogimos un paquete que incluia recogida desde el aeropuerto, cena y "hama". La cena fue tan buena que pedimos cenar otras dos veces mas en la Riad. Queriamos una luna de miel tranquila y sin estress. Y Laurent se encargo de que asi fuera. Nos aconsejo el primerdia de como movernos por el mercado y de como funcionaban las cosas en la ciudad, como un europeo que se fue a vivir a otra civilizacion nos dio los mejores consejos desde nuestro punto de vista. Los desayunos siempre estaban preparados a tiempo. La cocinera excelete, platos caseros propios de marruecos, con tanto sabor que no necesitaban ni adornos ni tonterias para apreciarlos. Sinceramente nos sentimos como en casa en todo momento. Tanto mi esposo como yo, deseamos volver a la Riad Aguerzame y pasar mas tiempo en Marruecos.
En resumen:
El ambiente era relajado y familiar. El servicio elegante y amable. La comida excelente asi como los desayunos. El bano y la habitacion limpias. Ayuda de reservas de taxis, restaurantes y otras cosas. Emplazamiento inmejorable.

Laurent conoce los secretos mejor guardados de Marruecos.

Absolutamente recomendable y la recomendamos a todos nuestros amigos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de recorrer por 5 días Marrakech y el sur puedo decir que este fue uno de los mejores lugares donde me hospede. Desde la reserva el dueño estuvo muy pendiente y así se refleja el servicio en el Riad. Siento no recordar el nombre del muchacho que nos recibió pero fue excelente su servicio , consiguió un guía en español, recibió las llamadas del guía del desierto y de amigos, y se levantó muy temprano a servirnos desayuno fuera del horario . El riad esta muy bien ubicado en una calle tranquila sin mucha gente, las habitaciones son espaciosas y tiene dos áreas de terraza. Es acogedor y familiar.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Experiencia muy agradable y novedosa. Espacio silencioso, bien cuidado y con excelente trato. Como pega pondría el precio de la cena (que sí recomiendo), 25 euros por persona es caro pero he de decir que la experiencia merece la pena, y los taxis tambien cobran demasiado comparado con hacerlo pòr tu cuenta

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches en octubre y la estancia en el Riad ha sido inmejorable. La atención y la hospitalidad dignas de un hotel de cinco estrellas. Muy recomendable para una estancia ideal en Marrakesh.

Se alojó el octubre de 2012
Muros, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Nuestra estancia en Riad Aguerzame ha resultado encantadora. Las atenciones de Laurent y Azziz, las excelentes comidas preparadas por Laila, con explicaciones de sus recetas, y los desayunos a primera hora de la mañana con L,Azziza, mientras conversamos sobre mil cosas, escuchando a los pájaros en los árboles siempre nos acompañarán.
El riad es una casa familiar y es fácil llegar a la Plaza rodeada de la vida que hay en los callejones y pequñas plazas del trayecto. Todo fácil y sin complicación para nosotras dos. La habitación con aire acondicionado y decorada al estilo oriental. Recomiendo una cena a lo menos, no es cara y es como si en tu casa dispusieras de un momento con platos y aromas que te transportan.
Sin duda repetría esta experiencia que recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el primer piso son más recomendables
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Romance

Información adicional sobre el Riad Aguerzame

Establecimiento: Riad Aguerzame
Dirección: 66 Derb Jdid | Douar Graoua, Marrakech 40040, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Marrakech
N.°6 de hoteles románticos en Marrakech