“Una buen experiencia.!! un Hotel con Corazón , buena Vibra..” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
AnaYela
Ocupa el puesto n.º159 de 508 hoteles en Marrakech
Queretaro City, México
“Una buen experiencia.!! un Hotel con Corazón , buena Vibra..”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Todo el equipo de AnaYela, son muy buenos anfitriones, te hacen sentir de maravilla, disfrutamos mucho nuestra estancia,, nos dieron muy buenas recomendaciones para comer, y simple al pendiente, sin ser molestos.

Muchas gracias.

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Mi pareja y yo visitamos Anayela solo para tomar una copa y unos aperitivos. El espacio que ofrece Anayela podria ser el resultado de un idilico suenyo arabe. El Riad en si ofrece una infinidad de rincones y espacios preciosos, cuidadosamente decorados. Pero sin duda mi rincon preferido se encuentra en la azotea. En ella puedes encontrar una gran "alfombra voladora" cubierta de ante rojo e iluminada muy tenuamente con bellas lamparas del mas puro estilo marroqui. Lo mejor de ella, sus vistas. Pudimos admirar toda la bella e insolita Marrakech bajo su caracteristico cielo rojizo. Para mi apreja y para mi Anayela convirtio aquella noche de verano en una de las mejores de nuestra vida. El servicio fue exquisito, un joven graciosamente timido pero muy amable nos presento el Riad, rincon por rincon relatando su historia.
Nosotros lo visitamos a mediados de Setiembre y pudimos disfrutar de toda la azotea solo para nosotros lo cual, lo hizo aun mas idilico.

La unica pega que puede poner a este lugar es la zona, de noche nos parecio realmente insegura aun que admito que es parte de su perfil de fantasia, ya que parece que solo un genio de la lampara pudiera hacer aparecer de repente un riad tan elegante y magico en ese lugar. De hecho pude ver ninos inhalando pegamento y chicos que a simple vista no transmitian mucha confianza. RECOMIENDO a los menos aventureros, llegar en TAXI, y que el mismo taxista os acompanye hasta la puerta, ya que es imposible acceder al mismo portal en coche dado las pequenas y estrechas calles. Al salir el mismo servicio os hara llegar un taxi de confianza.

No recuerdo exactamente el precio de las copas. En relacion al precio del pais si era caro, pero no superaba los 10 euros si mal no recuerdo. Con ello, nos trajeron varios frutos secos y olivas. Todo exquisito.

Volvere a Marrakech y volvere a AnaYela sin duda alguna.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Joya

Información adicional sobre el AnaYela

Establecimiento: AnaYela
Dirección: Derb Zerwl No 28, Marrakech 4000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°87 de hoteles románticos en Marrakech
N.°88 de hoteles spa en Marrakech
N.°106 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 292 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — AnaYela 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el AnaYela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anayela Hotel Marrakech