“Llegada inexperada, Estancia maravillosa”
Opinión sobre Riad El Faris

Riad El Faris
Ocupa el puesto n.º473 de 1.169 hostales y pensiones en Marrakech
Opinión escrita 12 febrero 2011

Seguí las recomendaciones de trip Advisor y no me equivoque: la llegada a la medina nos descolocó por unos minutos. Al entrar en riad El Faris fue el primer shock. El contraste entre dentro/fuera es bestial. Como dice Samira:"todo está detrás de una puerta", y creo que la clave de este riad está ahí precisamente, te habren las puertas para conocer el Marrakech más espectacular -siempre oculto- y te dan las claves para no perderte en la medina, creo que esos son los pilares fundamentales de este riad aparte de todo lo demás que, por supuesto, nos pareció -!cómo no!- excelente. La medina está llena de turistas perdidos con plano en mano. A nosotros no nos sucedió lo mismo.
La ubicación del riad (fuera de la zona puramente turística) hace posible conocer el verdadero Marrakech: gente local, tiendas locales, hammams...
Gracias a todo el equipo de Riad el faris. Sin duda recomendable 100% para la gente que quiera ver Marrakech desde dentro.
Volveremos con amigos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 diciembre 2010

Estamos encantados con el trato que hemos recibido en el riad el faris.
El riad en si es precioso y esta decorado con un gusto exquisito. Es muy limpio, comodo y esta situado en una zona con muchisimo encanto.
Todo es amabilidad por parte de Samira, Remy y Aziz. Gracias por hacernos ver las 2 caras de Marrakesh y esperamos volver a vernos pronto!
Sin duda recomendable 100% para la gente que quiera ver Marrakech desde dentro.
Gracias!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2010

Estuvimos en Marrakesh de paso para ir al desierto. Llegamos al aeropuerto por la noche desde Casablanca. Confiábamos que lo encontraríamos sin problemas por eso habíamos declinado el servicio de transporte que nos habían ofrecido desde el riad. Nos equivocamos. Llegar hasta ahí fue una epopeya. El taxista no sabía donde estaba y cuando se enteró descubrimos que no podía pasar el vehículo. Se subió un guía improvisado que le hizo dar una vuelta immensa al taxista. El guía pedía mucho y el taxista nos exigió que le pagaramos nosotros. Nos sentimos estafados pero pagamos. Era de noche y nos rodeaba un grupo de vagabundos amenazantes. Nos llevaron las maletas aunque no queríamos. Luego nos pidieron dinero y como pensaban que era poco gritaron enfadados. El chico del riad estaba desolado porqué había clientes. Al final pagamos y se fueron.

El riad estaba muy bien. Después de la experiencia del viaje fue muy relajante ese lugar silencioso y encantador. Es para volver. Eso sí que te traigan ellos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2010

El hotel es muy bonito, está muy limpio, y la atención del servicio del riad es inmejorable. Un poco apartado del bullicio, pero en un agradable paseo de 20 mins, te plantas en la zona más turística de la ciudad.Este hotel es como una oasis.Lo mejor de este viaje ha sido la estancia en este Riad. Todo muy bien.Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2010

Uno de los mejores hoteles donde me he alojado, tanto por la calidad del servicio, sus instalaciones y la simpatía y cercanía del personal. Muy recomendable!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Karmela

¿Has estado en Riad El Faris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad El Faris

Dirección: 14, derb Charki, Zaouia Abbassia, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º473 de 1.169 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios: 42 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad El Faris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad El Faris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad El Faris Marrakech
Hotel Riad El Faris Marrakech