Dar Rbaa Laroub
Riad Vendome & Spa Marrakech(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
Selman Marrakech(Marrakech)
896 US$
841 US$
  • Parking gratis
Kasbah Le Mirage(Marrakech)(Increíble relación calidad/precio)
279 US$
629 US$
49 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 octubre 2009

El riad está a 6 o 7 min de la plaza, lo suficiente para estar alejado del tumulto pero muy próximo para ir andando. Es distinto de los demás riads porqué el dueño, Jean Noel, un francés que vive allí hace 20 años, te recibe en su propia casa, que está arreglada con muy buen gusto. Al llegar te explica qué visitar y cómo llegar, y te da un mapa para que te orientes. Al principio parece difícil no perderse por la cantidad de callecitas de la medina, pero enseguida te familiarizas y aprendes tu camino de vuelta. Después de todo el dia en pie, paseando por la medina tan llena de actividad, de ruido y de vida, llegar a este riad es como un oasis de paz, con música tranquila y la luz ténue de las velas. El desayuno es delicioso y te lo sirven en el rincón de la casa que prefieras (todos son preciosos) pero merece la pena subir a desayunar a la terraza que corona la casa y rodea sus dos patios, también con varios rincones al sol o a la sombra, y desde donde puedes ver las azoteas de toda la zona. Una maravilla.
El servicio es excelente, las chicas que se encargan son discretas pero agradables. Las habitaciones son todas diferentes y cómo no hay muchas (4 o 5) el ambiente es muy familiar. nosotras hemos tenido la suerte de poder reservar una con un mes de antelación. La relación calidad precio me parece muy correcta.
El recuerdo de este viaje se reparte al 50% entre la ciudad y esta casa tan confortable y acojedora. La recomiendo con envidia porque quiero volver!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2009

Estuve alojada con mi marido el pasado mes de agosto. Primero dos noches a nuestra llegada a Marrakech y después de un tour por el atlas, volvimos para disfrutar de la ciudad y nos volvimos a alojar por 5 noches más.
El servicio espectacular, estábamos mimadísimos como si estuviéramos en casa. No faltaba un detalle y de eso se encargaba Jean-Noel al encender velas en los patios al anochecer y poner música. Lo que supone un descanso al estar todo el día pululando por la ciudad.
Nuestra habitación era preciosa, espaciosa y luminosa. El baño era la puerta justo de enfrente. En nuestro caso cuando llegamos nos enseñaron todas la habitaciones y nos dieron a elegir.
Si es cierto que no tiene aire acondicionado, sino ventilador en el techo, pero para mi perfecto! Y si una pega puede tener (según se mire) es que está escondido y cuesta de encontrar sin guía.
Por supuesto que si vuelvo a Marrakech, volveré!!

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2009

Primero os diré que me gustó su cercanía a la Plaza, es muy cómodo, y también que la cama era confortable y los desayunos muy buenos. Además las mujeres que trabajan en la casa, son muy amables. El dueño no estaba, se encontraba de vacaciones y la encargada no se puede decir que fuese muy amable.

Ahora os diré lo que no me gustó:
-en mi habitación había un olor insoportable, pero realmente insoportable,a humedad proveniente del baño.
-mi marido no tenía mesilla y como sin gafas no ve y no las iba a dejar en el suelo, iba como rompetechos.
-tampoco teníamos cortina en la ventana y como no era cuestión de hacer un strip tease para el vecindario,ni nos dejaba dormir por la mañana la luz (he de advertir que somos madrugadores) pues teníamos que poner una toalla en la ventana.
-la luz de la habitación era muy tenue, lo que a efectos decorativos puede resultar bien, pero si quieres leer algo, véase la guía para el día siguiente, pues no se ve nada.
-el baño estaba un poco "deteriorado", sobre todo el lavabo.

Resumiendo, que los 75 euros que nos cobraron me parecieron excesivos para lo que nos ofrecieron.

He de decir que el riad lo reservé siguiendo las opiniones de dos personas que escriben en un foro de vajes español y que he visto que también opinan aquí en tripadvisor muy favorablemente, pero tengo que decir que, o quizá yo tuve mala suerte con la habitación o quizá estoy acostumbrada a otros niveles de confort.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2009

Hace dos días que volvimos de Marrakech. Ha sido precioso. El primer y gran acierto fue elegir el Riad Rbaa Laroub para alojarnos, habíamos leído muy buenas críticas y no nos ha decepcionado en absoluto.
Llegamos por la noche y habíamos acordado con Jean Noel que es quien dirige el Riad, que nos recogería un servicio de transporte en el aeropuerto. Allí nos esperaba el chico del taxi, quien nos llevó hasta la Medina, y desde allí una persona nos acompañó hasta la puerta del Riad. Si no lo hubieramos hecho así no sé cómo habríamos llegado, ya que es muy difícil saber en qué calle estas, y todo son callejones, es un laberinto.
Allí nos esperaba Jean Noel, quien nos ofreció algo para tomar en el agradable salón de la planta baja, nos dio un plano para situar el Riad y nos llevó hasta la habitación, preciosa con una cuidada decoración típica marroquí, lectura a nuestro alcance y lo mejor, la cálida chimenea encendida esperando nuestra llegada.
Cada mañana podíamos elegir donde tomar el desayuno, nosotros lo tomabamos en la terraza superior, un lugar precioso lleno de rincones con encanto, con plantas, sillas de forja blanca, tumbonas , y con vistas a las terrazas de las casas cercanas, todo una paisaje de color rojizo. Nos lo servian las empleadas del Riad muy atentas y serviciales y estaba compuesto de té o café, zumo de naranja natural, yogurt, bizcochos caseros buenísimos, panes dulces y pan de pita, mantequilla y mermelada.
Cada tarde la vuelta al Riad era como desconectar del mundo, dejar el caos fuera y entrar en un remanso de paz, un rincón de ensueño con un patio típico andaluz precioso con plantas, sillones, un limonero, rincones donde descansar....y llegar a la habitación, abrir la puerta y sentir el calor de la chimenea y el olor de la leña en el fuego...era la sensación más agradable del día.
En definitiva, será la elección ideal si vais a Marrakech.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2008

Nosotros acabamos de venir de Marrakech, hemos estado 6 días, y hemos visto Essaouira y el Valle de Ourika. Para alojarnos hemos estado en el Riad Dar Rbaa Laroub, en Marrakech, es una auténtica pasada, lo lleva Jean Noel, un francés majísimo. El sitio es de cuento y merece muchísimo la pena alojarse allí, ya que te vas con una sensación de haber vivido un sueño, como nunca tendrás.... Los desayunos, la música en el saloncito, la chimenea en la habitación, las flores... todo es demasiado mágico para poder describirlo. Es la primera guest-house de marrakech, y hablando bien de estos sitios conseguimos que perduren en el tiempo...

Está en la medina, pegadito a la Pza de Jemma el Fna:

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja