“Riad con un binito jardin”
Opinión sobre Riad Meknes

Riad Meknes
Ocupa el puesto n.º36 de 43 hostales y pensiones en Mequinez
Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuvimos el mes de Abril 2014, la entrada es muy bonita con su piscina,cuidan mucho los detalles, la decoración nos gusto mucho. El personal es muy atento, nuestra habitación tenía vista al patio interior que era una delicia, un lugar muy tranquilo.Recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Riad Meknes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Una de las cosas peores es la situacion, ya que no se puede acceder en coche con lo que si vas cargado, tienes que coger todos los bartulos y ponerte a callejear por unos sitios, digamos, poco recomendables o poco agradables... Una vez que llegas con la nariz tapada, llamas a la puerta y esperas un buen rato a que alguien te abra. El riad parece un sisito hecho de retales, aunque la habitacion que nos toco no estaba mal del todo. La pisicina no nos inspiro mucha confianza al baño . El dasayuno estuvo muy bien. En fin, seguro que hay Riads mucho mas cuidados y, sobre todo, mejor situados que este.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2013

Hice una reserva para dos noches en este riad a través de una pagina de internet,modifique mi reserva con antelación y sin gatos de cancelación y me presente en el riad para pasar solo una noche como indicaba mi reserva modificada,al dia siguiente cuando fuimos a pagar,la encargada o la dueña del riad quería que le pagaramos dos noches,y yo le indique nuestra reserva modificada ,empezó a gritar y a tener un trato muy malo sobretodo por los gritos que estaba dando incluso diciendo que cerraba las puertas y no nos dejaba marchar,increible lo que nos paso,nunca y mira que viajo a menudo había visto un comportamiento tan malo por parte de un hotel/riad hacia un cliente.No lo recomendaría nunca.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2010

El Riad Meknes situado,en el barrio de Dar El-Kebira en la Medina de la interesante ciudad de Meknes,ha supuesto todo un descubrimiento en estos dias tan calurosos del mes de agosto.Entrar por el pequeño jardin con la piscina de agua transparente encontrarnos con otro jardin de cactus en el restaurante,nos ha transportado a un fresco oasis ,despues de un largo recorrido por Marruecos.La simpatia y amabilidad de su poliglota propietario Sr Raouf , (habla perfecto castellano)las sugerentes habitaciones , la deliciosa comida de su restaurante y la profesional atencion de sus camareras Merian,Imen,Waza...nos ha animada a quedarnos cinco dias en vez de los dos que teniamos pensadoLa ciudad de Meknesy alrededores y el Riad Meknes merecen unos dias de estancia

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2010

entre las calles y las antiguas murallas de la medina de Meknes se encuentra este oasis de tranquilidad, con una piscina donde recuperarse del abrasador calor, unas estancias amplias, limpias y decoradas con mucho gusto. Estuvimos tan solo unos dias, pero lo suficiente para ver que es un sitio que merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mequinez
Riad Felloussia
N.° 1 de 43 en Mequinez
Riad La maison d'a cote
Riad La maison d'a cote
N.° 26 de 43 en Mequinez

Hoteles en la zona de Mequinez con opiniones recientes

¿Has estado en Riad Meknes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Meknes

Dirección: 79, Ksar Chaacha-Dar Lakbira, Mequinez, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Mequinez
Ocupa el puesto n.º36 de 43 hostales y pensiones en Mequinez
Rango de precios: 41 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Meknes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Meknes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Meknes Hotel Meknes