“NO”

Riad Meknes
Ocupa el puesto n.º33 de 43 hostales y pensiones en Meknes
“NO”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nos alojamos una noche. Nos hicieron pagar por adelantado (primera vez que me ocurre) en una "recepción" donde ya no volvimos a ver a nadie en todo el tiempo. Teníamos una habitación de 3; la tercera cama la montaron en uno de los sofás en el que te ecurrías hacia afuera (sin dormir toda la noche). El mantenimiento patético. No te duches por la noche (no hay agua) y no pases el dedo por ningún mueble. La cena: 5 menús (el mismo primero, el mismo postre, sólo cambia el segundo). De los 5 sólo podíamos elegir entre 3 (los otros dos no los tenían) y, de postre, "pastas de té"... En fin, dejadez total por parte de los trabajadores, dueños, o quien fuera que estuviera alli, ya que no vimos a nadie. Ah! el aparcamiento en la calle pagando a un "gorrilla" marroqui. Para no repetir.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Árabe primero
palma de mallorca
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el mes de Abril 2014, la entrada es muy bonita con su piscina,cuidan mucho los detalles, la decoración nos gusto mucho. El personal es muy atento, nuestra habitación tenía vista al patio interior que era una delicia, un lugar muy tranquilo.Recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Una de las cosas peores es la situacion, ya que no se puede acceder en coche con lo que si vas cargado, tienes que coger todos los bartulos y ponerte a callejear por unos sitios, digamos, poco recomendables o poco agradables... Una vez que llegas con la nariz tapada, llamas a la puerta y esperas un buen rato a que alguien te abra. El riad parece un sisito hecho de retales, aunque la habitacion que nos toco no estaba mal del todo. La pisicina no nos inspiro mucha confianza al baño . El dasayuno estuvo muy bien. En fin, seguro que hay Riads mucho mas cuidados y, sobre todo, mejor situados que este.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
cadiz
Opinión escrita el 5 julio 2013

Hice una reserva para dos noches en este riad a través de una pagina de internet,modifique mi reserva con antelación y sin gatos de cancelación y me presente en el riad para pasar solo una noche como indicaba mi reserva modificada,al dia siguiente cuando fuimos a pagar,la encargada o la dueña del riad quería que le pagaramos dos noches,y yo le indique nuestra reserva modificada ,empezó a gritar y a tener un trato muy malo sobretodo por los gritos que estaba dando incluso diciendo que cerraba las puertas y no nos dejaba marchar,increible lo que nos paso,nunca y mira que viajo a menudo había visto un comportamiento tan malo por parte de un hotel/riad hacia un cliente.No lo recomendaría nunca.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Meknes

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Bilbo
Opinión escrita el 9 septiembre 2010

El Riad Meknes situado,en el barrio de Dar El-Kebira en la Medina de la interesante ciudad de Meknes,ha supuesto todo un descubrimiento en estos dias tan calurosos del mes de agosto.Entrar por el pequeño jardin con la piscina de agua transparente encontrarnos con otro jardin de cactus en el restaurante,nos ha transportado a un fresco oasis ,despues de un largo recorrido por Marruecos.La simpatia y amabilidad de su poliglota propietario Sr Raouf , (habla perfecto castellano)las sugerentes habitaciones , la deliciosa comida de su restaurante y la profesional atencion de sus camareras Merian,Imen,Waza...nos ha animada a quedarnos cinco dias en vez de los dos que teniamos pensadoLa ciudad de Meknesy alrededores y el Riad Meknes merecen unos dias de estancia

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Meknes
Riad Yacout

Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Meknes
Ocupa el puesto n.º33 de 43 hostales y pensiones en Meknes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Meknes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Meknes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Meknes Hotel Meknes