Riad Yacout
Riad Zahraa(Mequinez)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
67 US$
Hotel Belle Vue(Mequinez)
77 US$
  • Parking gratis
Riad Idrissi(Mequinez)(Increíble relación calidad/precio)
Riad Lahboul(Mequinez)
Riad d'Or(Mequinez)
  • Piscina
Riad Meknes(Mequinez)
  • Piscina
  • Restaurante
618 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Es el segundo año que me alojo en el Riad Yacout de Meknès (Marruecos) y sólo puedo decir que es MARAVILLOSO. Las habitaciones son preciosas, frescas, ventiladas y tranquilas. El edificio es bellísimo. La comida es espectacularmente buena, digna de los mejores restaurantes marroquís de lujo. Pero lo mejor son sus dueños (Layla y Aziz) y todo su equipo. Te harán sentir como en tu propia casa. En definitiva: un maravilloso Riad; una especie de oasis en la ciudad de Meknès. Por cierto; recomiendo hospedarse en esta ciudad para poder visitar todas las atracciones de la comarca. Es un lugar tranquilo y auténtico, desde el que poder observar la pura esencia de Marruecos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de agosto de 2012

Estuvimos en el riad Yacout durante una noche hace pocos días. La localización y la decoración son inmejorables. Se trata de un antiguo palacete actualizado con muy buen gusto. No obstante, la cena y el desayuno nos fallaron un poco. tardaron mas de una hora en servirnos la cena y entre plato y plato, casi otro tanto. La cena la ponen en una terraza estupenda que da a la plaza principal, pero cuando se trata de esperar tanto tiempo, pierde mucho de su encanto. Respecto al desayuno: es deficiente, especialmente en la calidad del pan y la variedad de alimentos ofrecidos.
La verdad que por el precio final, nos quedamos un poco descontentos. la relación caidad/precio, falla.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2010

Recomiendo este hermoso Riad con una terraza increible para relajarte y a solo unos pasos de la medina. Trato genial, personal amable y decoración impecable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de junio de 2010

Precioso Riad en el centro de Meknes, cerquísima de la Medina.
las habitaciones son muy bonitas y comodas. cenamos una noche en el restaurante y la comida es estupenda.
el servicio también es muy bueno con un personal muy agradable.
lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 2 de febrero de 2010

El servicio súper amable, gente encantadora y dispuesta a ayudarte con todo. La decoración del hotel es muy bonita, la habitación muy agradable, un único fallo, el lavabo tenía goteras, problemas de instalación. Está ubicado en una plaza céntrica de la parte vieja, en el corazón de Meknes pero es un lugar muy tranquilo. Creo que el desayuno puede mejorar un poco. Pero mi puntuación global al Riad sería de Notable

• Se alojó en enero de 2010