“Perfecta situación”
Opinión sobre Riad Yacout

Riad Yacout
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hostales y pensiones en Mequinez
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Justo a la entrada de la Medina. Las habitaciones con mucho encanto y muy limpias, como suelen ser los Riads. La piscina de la terraza, a pesar de ser algo pequeña, es muy agradable, sobre todo si vas con niños, que se lo pasaron estupendamente. La cena no es de las mejores que he comido en Marruecos, pero no está mal. De todas formas, un sitio muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 abril 2013

Elegí este alojamiento por su situación -que es magnífica- y las referencias de otros usuarios. La señora, que se encargaba de la recepción, me mostró nuestra habitación -bastante pequeña para el precio 60E- y tuvo un par de detalles:
- Nos facilitó unas toallas bastante deficientes, una de ellas totalmente rasgada, por lo que le pedí que la cambiaran. Toda extrañada la señora, en principio me dijo que las estaban lavando y no tenían, por lo que le dije que ya me la daría más tarde.
- En ese momento, yo cambiaba impresiones con unos clientes franceses, que cuando llegué estaban esperando a que les enseñaran su habitación, a pesar de llegar antes que otra pareja (con la que estuvo bastante tiempo mientras los demás esperábamos a que nos atendieran).
De un montón de ropa de cama me facilita una toalla
- Subió el equipaje (bastante contundente) de los demás huéspedes y el nuestro lo tuvimos que subirlo nosotros por la escalera
Por si fuera poco, no pudimos dormir debido a un ruido constante de la cubierta del patio
-sujeta por unos tirantes- que se movía con el viento
-Sólo se salva la amabilidad del chico que nos llevó las maletas cuando nos íbamos
El desayuno más flojo de todos los hoteles en los que hemos estado en Marruecos
ABUSO: Pagar 65E (hay que sumar a los 60 las tasas de 2.20persona/noche) en Marruecos, cuando en Algeciras DORMIMOS (descansamos) y desayunamos (excelentemente) en el hotel AC por ese mismo precio, en una habitación 3 veces mayor con una cama 2x2

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un encantador hotel, muy bien ubicado en la ciudad imperial y junto a la Medina. La comida excelente. No perderse el tallin de ternera con ciruelas. Además hay aparcamiento disponible en la misma plaza del hotel.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 8 enero 2013

Tuvimos una mala experiencia en este riad ya que al abrir la cama encontramos "cabello ajeno", al comentarlo en recepcion subieron a mirar la cama y nos dijeron que normalmente la sabana de arriba no la cambiaban entre clientes....nos pusieron otras sabanas sin planchar y la misma almohada, al volver a quejarnos nos llevaron a otra habitacion ya que no tenian mas sabanas para cambiar. Las sabanas de la otra habitacion tambien estaban sin planchar, Las toallas tampoco estaban demasiado bien. Otro tema es el restaurante que es caro y de muy mala calidad. Lo unico bueno es la ubicacion. No lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2012

Es un hotel muy bonito, las habitaciones estaban muy bien y el servicio muy atento en todo momento. Su ubicacion es perfecta en el centro de la medina pero una tranquilidad increible. Un sitio totalmente recomendable. Para ir con coche es lo mejor q podreis encontrar.

• Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mequinez
Ibis Meknes Hotel
N.° 2 de 43 en Mequinez
Riad Lahboul
Riad Lahboul
N.° 6 de 43 en Mequinez

Hoteles en la zona de Mequinez con opiniones recientes

¿Has estado en Riad Yacout? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Yacout

Dirección: 22 Place Lalla Aouda, Mequinez 50000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Mequinez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hostales y pensiones en Mequinez
Rango de precios: 56 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Yacout 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Yacout con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.