“bonito y acogedor”

Ocupa el puesto n.º1 de 43 hostales y pensiones en Meknes
Euskal Herria
“bonito y acogedor”
Opinión escrita el 2 febrero 2010

El servicio súper amable, gente encantadora y dispuesta a ayudarte con todo. La decoración del hotel es muy bonita, la habitación muy agradable, un único fallo, el lavabo tenía goteras, problemas de instalación. Está ubicado en una plaza céntrica de la parte vieja, en el corazón de Meknes pero es un lugar muy tranquilo. Creo que el desayuno puede mejorar un poco. Pero mi puntuación global al Riad sería de Notable

• Se alojó en enero de 2010

• Chino (simplificado) primero
Cantabria
Opinión escrita el 25 noviembre 2009

La ubicación es excelente. Muy cerca de todo el centro turístico (plaza, puerta, palacio,..)

Personal te ayuda y te da indicaciones. Basicamente hablan inglés si bien hay alguno que se esfuerza en español.

El desayuno abundante y de calidad.

Como única pega lo que ya han comentado alguna otra persona: no tienen puerta los baños, sólo una cortina.

Aún así es de las mejores elecciones calidad/precio.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Marbella
Opinión escrita el 13 octubre 2009

Si dentro de las ciudades más bellas de Marruecos se encuentra Meknes, dentro de Meknes se encuentra el Riad con más encanto de Marruecos, Riad Yacout. Después de pasar en el desierto unos días, nada nos apetecia más que encontrarnos con un alojamiento con encanto y así fué. Durante nuestra estancia nos agrado mucho la atención del servicio, la ubicación del Riad, la comodidad de sus habitaciones y que ni decir tiene la sopa harira que nos sirvieron en su restaurante, nos supo a gloria !!!. Sin duda alguna lo recomendamos. Muchas gracias por todas las atenciones y saludos desde Marbella

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
Cadiz
Opinión escrita el 30 abril 2009

Hola soy SUSANA-TRAPA. Estuvimos en Meknes en Semana Santa y nos alojamos en el Riad Yacout.
El hotel es precioso, decorado con mucho gusto y tranquilo.
El personal es muy amable y atento, y Aziz nos hizo pasar una velada muy agradable.
Perfecto en todos los sentidos.
Aziz, si lees esto un beso muy fuerte y muchas gracias por todo.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 23 abril 2009

Hermoso Riad, muy buena ubicacion en Mecknes, cerca de la plaza. Habitaciones con una cuidada decoracion. Muy buen servicio de restaurante.
Aunque un detalle no menor: Los baños en las habitaciones no tienen puerta, solo una cortina. Situación que puede resultar incomoda para algunas parejas o en determinadas situaciones gastrointestinales....

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Meknes
Ibis Meknes Hotel

Información adicional sobre el Riad Yacout

Establecimiento: Riad Yacout
Dirección: 22 Place Lalla Aouda, Meknes 50000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Meknes
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hostales y pensiones en Meknes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Yacout 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Yacout con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.