Riad Zahraa
67 US$
Hotel Belle Vue(Mequinez)
78 US$
  • Parking gratis
Hotel Swani(Mequinez)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Piscina
L'Hotel de Nice(Mequinez)
Hotel Akouas(Mequinez)
  • Piscina
Zaki Hotel(Mequinez)
154 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2013

Habitación preciosísima y baño exquisitamente decorado,uno de los riads más bonitos de los que he estado en Marruecos.Desayuno abundante.Personal amabilísimo,nos buscaron ellos mismos un chofer para pasar la mañana en Volubilis y Moulay Idriss (30 euros 2 personas).La única pega es que cenamos una noche allí y sale más caro que en cualquier restaurante cercano (15 euros por persona) pero la verdad que con esa decoración y el couscous tan excelente que nos pusieron compensa.De precio muy bien,45 euros la doble.Buena azotea con vistas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de marzo de 2011

El personal del riad es muy educado, el dueño habla perfectamente español con lo q se facilita mucho la comunicación. Si lo necesitas te puede recomendar un guia, restaurantes etc. Todo está muy limpio, si acaso se puede poner una pega a las toallas, q están bastante viejitas pero por lo demás es un sitio totalmente recomendable

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2010

Se encuentra cerca de la Madraza El Bounania.El riad ha suido reformado no hace 2 años.Nos alojamos en la habitacion de lujo llamada Bereber.El desayuno super completo.Alli vivimos la final del mundial que gano españa y los dueños muy ambles y super atentos.si volviera ha meknes me alojaria otra vez sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2010

Mi estancia en el Riad Zahraa fue totalmente placentera. A pesar de estar en el corazón de la medina, con un par de sencillas referencias es muy fácil llegar hasta él, además, en caso de duda no hay más que preguntar: la gente es extraordinariamente amable y hasta alguien acompañará a quien se extravíe. El interior del edificio es precioso en todos sus detalles y decoración, desde el patio a la azotea, pasando por las espaciosas habitaciones. También la comida, previo encargo, es magnífica y a muy buen precio: comer en las mesas del patio es todo un lujo para cualquiera.

Como detalle adicional para los clientes hispano hablantes, uno de sus propietarios es profesor de español, especialista en literatura argentina contemporánea: conversar con él fue un todo un regalo que me encantará volver a aceptar.

Por último quiero mencionar el recuerdo de los atardeceres de Meknès, fumando placenteramente un cigarrillo mientras el sol se ponía virando hacia unos tonos malvas y anaranjados que tamizaban el horizonte y que intenté sorprender y guardar en mi cámara fotográfica. Lo dicho, todo un lujo y a precio muy razonable. Me encantará repetir la experiencia en cuanto pueda.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de diciembre de 2009

Estuvimos en Riad Zahraa tres días y sentimos no haber estado cuatro con una planificación distinta a Fés y Meknes. Es un oásis de tranquilidad y sosiego para los sentido. En primer lugar, Abdul nos fue a buscar a la estación de tren. En segundo lugar, el patio central con todos sus adornos y curiasidades es algo excepcional. En tercer lugar, las cenas que hemos tenido en el riad suponen un majar ante la cuotianidad de lo que encuentras fuera. Sinceramente recomendamos Riad Zahraa. No entendemos como otras presonas pueden valorarlo muy negativamente, aunque hayan tenido sensaciones distintas a las nuestras. Es un negocio con vistas de futuro y volcado hacia los clientes. Si Ryanair sigue con sus precios baratos, pensamos volver.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja