Riad Amazigh Meknes
45 US$
44 US$
  • Parking gratis
Hotel Swani(Mequinez)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
Hotel Akouas(Mequinez)
  • Piscina
287 resultados
Opinión escrita 4 de febrero de 2013

Elegir el Riad Amazigh fue una buenísima elección.
Fatima, la dueña, nos vino a buscar fuera de la medina y, a pesar de que en un principio parecía que sería muy difícil volver solos, luego no fue tan complicado.
El Riad es precioso, y está decorado con mucho gusto. Las habitaciones son un poco húmedas, y cada mañana nos despertaban los primeros rezos del día. Pero nada que impidiera que siguiéramos descansando luego y, además, fue parte de sentirse un poco más "integrados".
Tiene una terraza en la que se puede disfrutar de la tranquilidad y los riquísimos desayunos que preparan!!!
Vale la pena aceptar, por lo menos una noche, cenar en el Riad, según la cena que ellos preparan. Es verdad que es más caro que cenar en algún lugar de Meknés, pero, por un lado, fuera de temporada, tampoco es tan fácil encontrar muchos lugares en los que cenar. Y por otro, vale la pena, ya que la cocinera hace una comida riquísima!!!!
La dueña, Fatima, y Pierre, un encanto. Se sentaron a explicarnos qué visitar, con el mapa delante, dónde comer...
Si volviéramos a visitar Meknés, no dudaríamos en alojarnos en el mismo riad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y preciosas. Si hay problemas para subir escaleras, mejor coger una habitación de la planta baja.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2012

El riad es un palacete muy bonito y muy bien situado en el centro de la medina de Meknes.
Además, su dueña es muy amable y te hará sentir como en casa.
La relación calidad precio es de lo mejor que hemos encontrado en nuestro viaje por Marruecos
Sin duda muy recomendable!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de diciembre de 2011

Un excelente lugar dónde descansar. El personal (en especial su propietaria Fátima), nos hicieron sentir como en casa. Nos ayudaron con cualquier duda referente a la visita de Meknes y alrededores, así como colmarnos de atenciones durante nuestra estancia.
El riad estaba muy limpio y bien decorado, con un magnífico desayuno y unas preciosas vistas desde la terraza.
És bastante céntrico, en una zona más bien tranquila de la medina, ahora bien, un poco perdedora. Pedid un mapa antes del viaje.
Si volvemos a Meknes, volveremos allí! Besslama!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de noviembre de 2011

Pasamos una noche en Riad Amazigh la semana pasada. La casa es preciosa, llena de bonitos detalles y con una bonita terraza para sentarse, tomar el sol o desayunar.

El riad esta situado en el mismo centro de la medina, pero es completamente tranquilo.

Nos encanto el desayuno, y todo el staff fue super amable y atento, incluyendo irnos a buscar al llegar al pueblo.

Tambien es un placer hablar con Fatima, la dueña.

En definitiva, el riad lo tiene todo: buen precio, bonito, centrico, tranquilo, desayuno rico...en fin, que si volviera a Meknes me quedaria alli, eso seguro.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion en la terraza es perfecta si buscas aun mas privacidad.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de mayo de 2011

Riad Amazigh fue el primer y mejor alojamiento de toda nuestra estancia Marruecos. Su anfitriona fue amable, simpática y muy atenta ante cualquier duda o necesidad. Una persona inolvidable. El trato que recibimos, tanto a la llegada como a la ida, fue excepcional. Las chicas del servicio fueron correctas y agradables. El riad está ubicado en el centro de la medina, el lugar es seguro, a un paso de todos los sitios de interés. Las habitaciones son cómodas. Bonita decoración y terraza perfecta para desayunar. ¡Uno de los mejores recuerdos de Meknes!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos