“Buen trato, limpio y de calidad”
Opinión sobre Riad Hiba Meknes

y 1 sitio más
Riad Hiba Meknes
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hostales y pensiones en Meknes
Granada, España
“Buen trato, limpio y de calidad”
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Nos costó 350 DH la noche dos personas, con desayuno y un té que nos pusieron denoche en la terraza. Nos dieron muy buen trato desde que llegamos hasta que nos fuimos.
Nos dieron la mejor habitación, muy decorada al estilo árabe, wifi, televisión con muchos canales, cama con sábanas limpias y toallas limpias (cosa de la que no pueden presumir la mayoría de los hoteles de marruecos).
El té buenísimo, para los que no lo sepan el mejor té es el que se toma en Meknes; nos pusieron una tetera enorme para tomar mientras charlabamos en la terraza denoche.
El desayuno nos los sirvieron en la terraza también, todo muy bueno y no era para nada escaso. Además, está bien situado para aparcar el coche pero situado en la medina, por lo que nosotros aparcamos justo al lado y no había ruido del tráfico.
Vimos más hoteles y riads por la zona, los hoteles eran pésimos y los otros dos riads carísimos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Sevilla, España
Opinión escrita el 1 agosto 2010

El Riad estaba super bien....quizas lo peor el baño ya que era chico...pero por lo demás...limpio, la familia super amable, la habitacion amplia y super chula en plan moruna, el aire acondicionado nos vino de perlas en mitad de Julio, con conexion a internet gratuita...y eso sin contar donde esta situado que es super cómodo (en muchos mapas te lo situan mucho peor de donde esta ya que esta dentro de la medina que la primera vez para llegar es un poco complicado pero después es un chollo) y la terraza que es un gustazo...nosotros la verdad que la disfrutamos muchisimo por la noche corria un aire super agradable...aunque desayunar ayí por la mañana también era una delicia con las vistas de la autentica Meknes. Ambos hemos coincidido que queremos volver a la ciudad en gran parte por el riad.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Meknes
Ibis Meknes Hotel

Información adicional sobre el Riad Hiba Meknes

Establecimiento: Riad Hiba Meknes
Dirección: 20 Rue Lalla Aicha Adouya, Meknes 50030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Meknes
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hostales y pensiones en Meknes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Riad Hiba Meknes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Hiba Meknes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.