“La mejor opcion”

Riad Hiba Meknes
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hostales y pensiones en Meknes
“La mejor opcion”
Opinión escrita el 26 julio 2012

Nos quedamos encantados con este riades precioso por dentro y las habitaciones inmejorables (espaciosas,aire acondicionado,wifi).el servicio muy bien,llegamos por la noche y nos sirvieron te en la terraza y el desayuno muy completo y tambien en la terracita con sombra con vistas a meknes. Volveria sin duda para qdarme mas dias.

• Se alojó en julio de 2012

De negocios
A Coruña, España
Opinión escrita el 23 julio 2012

Un acierto habernos alojado una noche en este Riad. Servicios excelentes; agua caliente, aire acondicionado que funcionaba perfecto (se agradece en julio). El personal muy atento desde nuestra llegada hasta que nos marchamos. Está situada en la medina, a 2 minutos andando de la ciudad imperial y la principal plaza de la ciudad. Es todo un acierto alojarse aquí,la próxima vez será más de una noche.

Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Pamplona, España
Opinión escrita el 24 enero 2012

Se trata de una casa de la medina, totalmente reformada y con estilo arabe. Ubicada en el interior de la medina. Todo perfecto, aire frio y caliente, televisión, nevera. Servían el desayuno en la terraza superior con vistas a la medina (cafe, leche, pan, y creps, mantequilla y mermelada) yo eché en falta algo de embutido, todo era dulce. El único inconveniente que le veo, es que carece de ducha, mejor dicho de plato de ducha, te duchas en el propio suelo del baño y el agua se va por un sumidero del suelo ... y si no tienes cuidado humedeces todo el suelo del baño, lo cual es un rollo, si de noche tienes que ir al baño y mojas las zapatillas

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era perfecta y creo que todas eran parecidas
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Muy buena ubicación, en la medina. Trato muy amable y aunque no hablan en castellano, nos entendimos estupendamente. La habitación muy chula: cama cómoda, limpio, ambiente silencioso,... todo por 35€ la noche aproximadamente (desayuno incluido).
Sin duda, repetiremos

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Nos costó 350 DH la noche dos personas, con desayuno y un té que nos pusieron denoche en la terraza. Nos dieron muy buen trato desde que llegamos hasta que nos fuimos.
Nos dieron la mejor habitación, muy decorada al estilo árabe, wifi, televisión con muchos canales, cama con sábanas limpias y toallas limpias (cosa de la que no pueden presumir la mayoría de los hoteles de marruecos).
El té buenísimo, para los que no lo sepan el mejor té es el que se toma en Meknes; nos pusieron una tetera enorme para tomar mientras charlabamos en la terraza denoche.
El desayuno nos los sirvieron en la terraza también, todo muy bueno y no era para nada escaso. Además, está bien situado para aparcar el coche pero situado en la medina, por lo que nosotros aparcamos justo al lado y no había ruido del tráfico.
Vimos más hoteles y riads por la zona, los hoteles eran pésimos y los otros dos riads carísimos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Meknes
Transatlantique

Información adicional sobre el Riad Hiba Meknes

Establecimiento: Riad Hiba Meknes
Dirección: 20 Rue Lalla Aicha Adouya, Meknes 50030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Meknes
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hostales y pensiones en Meknes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Riad Hiba Meknes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Hiba Meknes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.