“Una joya en la medina!!”
Opinión sobre Riad Hiba Meknes

Riad Hiba Meknes
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hostales y pensiones en Mequinez
Opinión escrita 28 enero 2013

Llegamos el 26 de enero y nos alojamos 2 noches en este riad el cual mos hemos sentido muy bien acogidos, sobretodo despues de estar girando por otros tantos hoteles y riads en otras ciudades marroquies, de los cuales las comodidades brillan por su ausencia.. El riad hiba fue todo un descubrimiento, con habitaciones decoradas al minimo detalle de artesania en madera y perfume de incienso. La relacion calidad precio inmejorable, habitacion con baño 300 dhs (negociables ya que nos hizo un pequeño descuento por quedarnos 2 noches) el desayuno te lo sirven en la terraza y la conexion wifi funciona a la perfeccion!! El personal majisimo y siempre disponible!! Os lo recomendamos sin duda alguna mochileros!

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita 25 enero 2013

Muy bueno, fui con un grupo de 10 personas y a todos nos encantó. La vista increíble. Volvería!!! El servicio buenísimo. El dueño es muy amable. El internet funciona a la perfección. La vista es muy buena y hay sitios alrededor para comer.

Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Nosotros hicimos la reserva con booking y lo elegimos por la buena reputación que todos los usuarios ofrecían. Cuando lleguemos nos dieron una habitación que se encuentra a un metro de la recepción, y cuando digo un metro quizás me haya pasado. Esta habitación se llama Jaula (y la verdad es que hace honor a su nombre) ocupaba más o menos la superficie de una cama de matrimonio y un pequeño hueco por el que pasar, sin ningún armario donde guardar nada. Una jaula. Nos quejamos y el dueño, esta es la parte positiva, nos cambió de habitación a una superior sin tener que pagar nada más.
Es decir, el personal del hotel, con el dueño por delante, es excelente. Intentando solverntar cualquier problema y deseando que el cliente en todo momento se marche satisfecho.
Esta nueva habitación si era ya amplia, cómoda, con aire acondicionado que funcionaba, buen desayuno, aunque nada del otro mundo.
Nos parece que el cuarto de baño debería de disponer de una mampara que separe la ducha de lo demás. Esto no es muy caro, cualquier familia modesta la tiene, y haría de la estancia un lugar mucho más cómodo.
Cabe reseñar del riad su excelente situación.
Pero en definitiva es un buen lugar que recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2012

Nos quedamos encantados con este riades precioso por dentro y las habitaciones inmejorables (espaciosas,aire acondicionado,wifi).el servicio muy bien,llegamos por la noche y nos sirvieron te en la terraza y el desayuno muy completo y tambien en la terracita con sombra con vistas a meknes. Volveria sin duda para qdarme mas dias.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 23 julio 2012

Un acierto habernos alojado una noche en este Riad. Servicios excelentes; agua caliente, aire acondicionado que funcionaba perfecto (se agradece en julio). El personal muy atento desde nuestra llegada hasta que nos marchamos. Está situada en la medina, a 2 minutos andando de la ciudad imperial y la principal plaza de la ciudad. Es todo un acierto alojarse aquí,la próxima vez será más de una noche.

Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mequinez
Ryad Bab Berdaine
N.° 13 de 43 en Mequinez
Riad Menthe et Citron
Riad Menthe et Citron
N.° 16 de 43 en Mequinez

Hoteles en la zona de Mequinez con opiniones recientes

¿Has estado en Riad Hiba Meknes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Hiba Meknes

Dirección: 20 Rue Lalla Aicha Adouya, Mequinez 50030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Mequinez
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hostales y pensiones en Mequinez
Rango de precios: 28 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Riad Hiba Meknes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Hiba Meknes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.