“Solo en caso de emergencia”
Opinión sobre Hotel Regina

Hotel Regina
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Meknes
Hotel Regina
Ocupa el puesto n.º6 de 11 alojamientos especiales en Meknes
“Solo en caso de emergencia”
Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me quede una noche en este lugar, pero es del terror, fue solo por emergencia, llegue tarde a la ciudad y no tenia mas alternativas, lamentablemente era muy sucio, la primera habitacion que me asignaron tenia olor a baño insoportable, cuando llame al personal que vinieran a ver que sucedian, decian no sentir nada, que solo eran raras ideas; extrañamente despues de un momento me reconoce sentir el mal olor.
Al asignarme otra habitación esta estaba sin limpiar y con la cama desecha, por lo que solicite el cambio de sabanas, por unas limpias ilusamente pensé que traerían unas del closet de servicio, pero entonces comenzaron a sacar las sabanas de la primera habitación, ya que decían estar limpias, un caos.
Finalmente me asignaron una tercera habitación, que no estaba mas limpia que las anteriores, para peor tenia unas ventanas pequeñas, que con suerte habían sido abiertas los últimos dos años, ya que luego de un rato de batalla, logre abrirla, para no sentirme en una celda.
Debo mencionar que el baño es compartido y asqueroso, la ducha de agua caliente cuesta 5 dirham.
Creo importante señalar que lo humilde no impide que sea limpio.

• Se alojó en septiembre de 2012

Familias
De negocios
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fue lo unico.que encontramos, asi que nos quedamos.en.una habitacion con una cama de dos.plaza sin baño. Al llegar dejamos nuestas cosas y salimos a recorrer.
Al volver al hotel, la habitacion tenia un olor insoportable a baño y ni siquiera estaba cerca baño comun, llamamos al chico de la recepcion quien nos dijo que no sentia ningun olor y que ningun otro cliente habia reclamado por eso.
Le pedimos que nos cmbiara de habitacion, nos llevo a otra que no habia sido limpiada, la.cama estaba sin hacer y queria poner las sabanas de la habitacion con el mal olor. Finalmente nos llevo a otra habitacion y reconocio que sentia el mal olor. La nueva habitacion no olia mal, pero era igual.de terrible que la primera. Fue la noche mas larga que pase en Marruecos.
Lo unico bueno que tienes es su ubicacion... asi que puedes volver al hotel solo cuando ya estas que te caes de sueño.

• Se alojó en septiembre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Meknes

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Meknes
Ibis Meknes Hotel
Ibis Meknes Hotel