“Echamos de menos su terraza”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ryad Bab Berdaine

Ryad Bab Berdaine
Ocupa el puesto n.º12 de 43 hostales y pensiones en Meknes
sitges
“Echamos de menos su terraza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos dieron una habitación a la altura de la terraza y estuvimos como en casa. Había que subir escaleras, pero eso pasa en todos los Ryads que están dentro de la Medina. Son muy amables. La mujer (no sé cómo se llama, I'm sorry) nos trató siempre con una gran sonrisa. Recomiendo el Ryad y Meknes.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

El lugar es preciosisimo, muy acojedor, te hacen sentir como si estuvierais en vuestra propia casa, el dueño del ryad es muy amable y si quieres cualquier cosa el te lo soluciona, el lugar esta muy bien situado en el corazón de la medina, pero claro hay que saber encontrarlo.
Lo recomiendo, de verdad!
Si volvemos a meknes volveremos a ese hotel sin duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Habitaciones: nos dieron dos de las habitaciones de la azotea. En una de ellas, la triple (habíamos dicho 3 camas separadas y nos colocaron 1 matrimonio + individual), la puerta no ajustaba bien (como 1 dedo de separación entre la puerta y el marco). Esto es importante si se va en invierno (temperaturas rondando los 0 grados). En verano no recomendaría estas habitaciones, pese a la climatización por aire acondicionado frío/calor.
Resto instalaciones: correctas. Buena terraza en la azotea para ver la medina de Mèknes. Acogedor patio del Riad. Limpio. No recomendaría elegir las habitaciones de la planta baja, pues dan al patio donde se come y donde se reúne la gente.
Personal: el propietario es amable y dispuesto. Habla inglés y francés. Le pedimos recomendación de un sitio para cenar y nos llevó a Dar Sabrina (tiene buenas críticas aunque nuestra experiencia no fue buena). También dan comida y cena por encargo en el Ryad. Las chicas que cocinan son realmente encantadoras y educadísimas.
Comida: desayuno rico, abundante y variado, incluido en el precio. Té o café, zumo de bote, pan para untar mermelada, mantequilla y crema de cacao.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones en la azotea en verano por calor. En invierno, pese a los defectos en puertas...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Alcalá de Henares, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Descubrimos este Ryad de milagro, llegamos a Mequines sin alojamiento y fue al preguntar a un chaval de los que guardan los aparcamientos quién nos guió a este palacete. El sitio es espectacular, las habitaciones son enormes y en nuestro caso además disponiamos de bañera. Menudo lujo de baño que nos pudimos dar!!!
El dueño es muy amable y todo en el Ryad estaba perfecto, incluyendo el precio. Las vistas y la terraza es una pasada. Un lugar muy recomendable para todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con bañera, para viajeros que llevan varios días, es un placer.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2013

Nos quedamos una noche, 360 dirhams habitacion doble, el riad es precioso pero muy dificil de encontrar en la medina, limpio y muy bien decorado al estilo marroqui con un pequeño jardin y fuente en el patio. Las habitaciones muy bien decoradas y limpias con baño propio y agua caliente pero con camas muy duras (como en todo marruecos), la nuestra tenia bomba de calor y frio pero no funcionaba asi que nos dieron un calefactor (era invierno). El desayuno perfecto, pan, cafe, te, mermelada (2 tarros enteros), mantequilla, zumo de brick... abundante.
Muy satisfechos del trato recibido, calidad-precio muy buena, muy bonito, centrico en la medina, con taxis cerca y una azotea con vistas geniales de la ciudad, lo recomiendo!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Meknes
Ibis Meknes Hotel

Dirección: 7 Derb Moussa, Ancienne medina, Meknes 50030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Meknes
Ocupa el puesto n.º12 de 43 hostales y pensiones en Meknes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryad Bab Berdaine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.