“Hotel singular art Déco.”
Opinión sobre Hotel Majestic

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mequinez
Hotel Majestic
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Mequinez
Opinión escrita 20 febrero 2013

Es un hotel antiguo con mas de 70 años, que mantiene la mayoría del mobiliario y decoración art Déco original, lo que le da bastante encanto.
El personal sabe español y es atento.
El precio es asequible y dispone de parking con guarda particular, en la misma puerta del hotel.
Si quereis cenar asequible, con que salgais hacia la derecha unos 200 metros hay una pizzeria-cafetería autóctona donde comer unas pizzas por 4 euros cada uno. También hay sitios más tradicionales para cenar cerca.

El primer día que nos quedamos nos dieron habitaciones en el segundo piso, con un baño bastante antiguo. Además nos dieron una toalla raída tamaño pequeño para cada uno.
Cuando volvimos a los 4 días y nos quedamos otra noche, les recordamos la mala calidad de la micro-toalla que nos dieron. Atendieron nuestra queja y nos dieron habitaciones en la planta 1, con buenas toallas y baños modernos.
Fuimos en febrero y lo cierto es que hacía bastante frío en el hotel y en las habitaciones. No hay calefacción. Ducharse tenía su pequeño mérito y hubo que poner bastantes mantas en la cama.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 diciembre 2012

Estuve dos noches a primeros de diciembre 2012. Hotel sin grandes pretensiones, normal para lo que es Marruecos a precios asequibles, y que sin duda tuvo su esplendor. Muy bien situado. El gerente (Majid) habla castellano y es muy amable, está pendiente de todo, te recomienda y ayuda en lo que necesites, organiza excursión a Volubilis si lo deseas. Sin duda un excelente profesional que en un hotel de lujo encajaría perfectamente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 enero 2012

Normal para lo que es. Si quieres disfrutar varios días de una bonita habitación, con un buen servicio y excelentes calidades.. este no es tu hotel, busca otro.

Está muy bien si quieres ser práctico y necesitas pasar una noche en algún sitio asequible y sin lujos. La limpieza no destacaba pero lo mas importante es que las sábanas blancas estaban limpias. Podríamos compararlo con un motel en cualquier otro país, no te irías a un motel de vacaciones pero sí descansarías una noche en uno de ellos.

Está situado fuera de la medina, es de fácil acceso. El coche lo puedes dejar en la puerta y lo vigilan, eso sí, ese servicio lo cobran.

Hotel retro que tuvo que tener su época gloriosa hace años, ahora evidentemente, no.

El desayuno... pasable, nada casero ni elaborado. Pan con mantequilla y café o sucedáneo.

Buen sitio de paso. Recomendado solo para ese fin.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2009

Nuestro principal problema fue que el recepcionista del hotel se descolgó pusiendo otro precio a nuestra habitación, la cuál decía no tenía desayuno. Ésto lo dijo tras afirmar la noche anterior tenerlo y después de que saliéramos del desayuno...
La habitación es austera, de limpieza justa. No hay ascensor -ay si te toca la cuarta planta- y todo está desgastado por el tiempo. Desde 300 MAD la habitación, sin desayuno, el precio es caro, pues no supone un salto de calidad con respecto al los de un precio menor. Mejor sin desayuno -en cualquier bar se desayuna mejor y más barato-.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2009

Estuvimos 3 noches en el Hotel Majestic. El dormitorio muy limpio. Buen desayuno. En la recepción hablan muy buen español . Organizan excursiones a Volubilis.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mequinez
A 0,8 km
Ibis Meknes Hotel