“muy agradable”
Opinión sobre Riad Felloussia

Riad Felloussia
Ocupa el puesto n.º13 de 43 hostales y pensiones en Mequinez
Opinión escrita 9 abril 2010

es muy agradable el alojamiento, y las chicas que lo llevan también. Hemos estado muy agusto. Y es más fácil de llegar a él de lo que parece, sólo hay que seguir las indicaciones que hay en las calles.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Riad Felloussia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 marzo 2010

Hemos pasado unos dias maravillosos en el Riad, la localización es perfecta, el trato ha sido realmente bueno (felicitaciones a Nadine), la casa es una maravilla desde un punto de vista arquitectonico, y poder estar en la terraza de la casa tomandote un te y escuchando el ambiente de la plaza cuando se pone el sol no tiene precio.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 4 enero 2010

Todo era perfecto. La casa es muy antigua y muy bien situado. Las habitaciones eran estupendas y cómodas y la comida era deliciosa. Es una experiencia inolvidable.
Yo estaba dudando en ir a Meknes, pero no me arrepiento. De hecho, yo debería haber previsto para algunas noches más para poder ver todo.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2009

Lindísimo Riad, en una ubicacion excelente, la terraza con vista a la plaza. La atencion inmejorable. Estuvimos de luna de miel, y nos sentimos como en casa, es muy confortable. La pasamos genial alli! Sin duda lo recomendamos!!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2009

Todo fue muy simple, desde que contactamos por internet hasta que nos recogieron no hubo ningun problema. Y a partir de ahí entras en otro mundo. Lionel, Sonia , Luca, Alanis, y sus colaboradoras forman un equipo entrañable.Son amables,respetuosos a la vez que muy cercanos. Lionel y Sonia te informan de todo lo que puedes o quieres hacer. El riad es impresionante, han hecho un trabajo de restauración impresionante logrando devolver a la casa su encanto y clase de antaño. Todo esta hecho con mucho gusto respetando los origenes.La casa impresiona, y la limpieza y pulcritud te hacen sentir privilegiados. El servicio es exquisito sin dejar de ser cercano.Todo en esa casa tiene mucha clase y a la vez sencillez.Las habitaciones impecables y completas, a tono con la casa.La situación del riad es inmejorable ya que a tan solo unos pasos esta la medina y a unos pasos más la Meknes Imperial.Pasamos unos días inolvidables que posiblemente repetiremos en cuanto podamos. Que me gustó más, pues todo. Lo que no me gustó, nada. Además dispones de TV o Internet por si eres de los que no puedes pasar del contacto tecnologico.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mequinez
Ibis Meknes Hotel
N.° 2 de 43 en Mequinez
Riad Meknes
Riad Meknes
N.° 36 de 43 en Mequinez

Hoteles en la zona de Mequinez con opiniones recientes

¿Has estado en Riad Felloussia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Felloussia

Dirección: 23 Derb Hammam Jdid, Mequinez 50000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Mequinez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 43 hostales y pensiones en Mequinez
Rango de precios: 33 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Felloussia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Felloussia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Felloussia Meknes
Riad Felloussia Hotel Meknes