“Excelente”

Riad Felloussia
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hostales y pensiones en Meknes
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Estuvimos alojados 2 noches en este Riad y simplemente puedo decir que nos encantó. El día que llegamos nos fueron a buscar al aeropuerto y nos esperaban allí con una estupenda y abundante cena. Estaba todo riquísimo.. merece la pena encargar una comida o cena allí. Es Un riad muy tranquilo, limpio y las 2 chicas que lo atendían fueron muy amables con nosotros. La ubicación es perfecta y las vistas desde la terraza espectaculares. Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Estuvimos en agosto. Nos encantó tanto Meknes como el Riad Fellousia, perfectamente ubicado en la medina y junto a la Plaza El Hedim. En él nos hemos sentido como en casa. Destacaría el buen gusto con el que se ha rehabilitado. Sus habitaciones son grandes y cómodas. Los propietarios (Lionel y Sonja) y el personal que lo atiende (Zhora y Nadia), son gente muy amable, discreta y a la vez siempre atenta a todas nuestras necesidades. Hicimos varias comidas en el Riad ( tajines y ensaladas estaban buenísimos) Recomiendo tomar un té en la terraza del riad al atardecer viendo todo el jaleo de la plaza. En resumen: Meknes y el Riad Felloussia, un binomio cautivador.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2010

El Riad Felloussia está localizado en la misma medina, se trata de un edificio rehabilitado con mucho gusto que lleva un personal muy amable y disponible. Las habitaciones dan a un patio interior y hay a disposición una terraza que da a la plaza principal. Nos hemos encontrado muy bien en todo momento y hemos podido descansar gracias a la tranquilidad y el silencio en las habitaciones

Pietro, España

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2010

es muy agradable el alojamiento, y las chicas que lo llevan también. Hemos estado muy agusto. Y es más fácil de llegar a él de lo que parece, sólo hay que seguir las indicaciones que hay en las calles.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Hemos pasado unos dias maravillosos en el Riad, la localización es perfecta, el trato ha sido realmente bueno (felicitaciones a Nadine), la casa es una maravilla desde un punto de vista arquitectonico, y poder estar en la terraza de la casa tomandote un te y escuchando el ambiente de la plaza cuando se pone el sol no tiene precio.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Meknes
Ibis Meknes Hotel

Información adicional sobre el Riad Felloussia

Establecimiento: Riad Felloussia
Dirección: 23 Derb Hammam Jdid, Meknes 50000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Meknes
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hostales y pensiones en Meknes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Felloussia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Felloussia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Felloussia Meknes
Riad Felloussia Hotel Meknes