“Fantastico”

Ocupa el puesto n.º8 de 43 hostales y pensiones en Meknes
valladolid
“Fantastico”
Opinión escrita el 26 agosto 2011

He estado casi un mes y el trato ha sido extraordinario. El personal es muy amable y servicial y si tienes cualquier problema se lo comentas y lo resuelven al momento.
Las habitaciones están muy bien, sin perder de vista que es un riad, una casa marroquí. He estado en otros riad y este es el mejor en el que he estado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios

Melilla, España
Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Magnífico palacio dentro de la Medina con una situación muy estratégica. El palacio
( Riad ) está reformado y rehabilitado y cuenta con diversas habitaciones temáticas, cada una decorada con un gusto exquisito dentro del estilo marroquí. El personal del riad es excelente y consigue crear un ambiente casi familiar, gracias al trato cercano con los clientes. Otro aspecto a recalcar es la comida que sirven, de excelente calidad ( los desayunos, espectaculares, con toda esa bollería y pan caliente ). En definitiva, si lo que buscas es un lugar precioso y super tranquilo donde pasar unos días de vacaciones en Meknés, este riad es tu sitio.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Lisboa
Opinión escrita el 13 octubre 2010

El dueño del Hotel fue muy gentil pues nos fue a recoger a la carretera al encontrarse nuestro coche de alquiler avariado.
Sin embargo, la habitación dejaba mucho que desear.
El mobiliario y los interiores merecen una actualización.
Las casa de baño no están muy limpias y constantemente faltan productos de higiene (jabón, champú, papel de baño, etc.). Toallas limitadas.
La hubicación del hotel es dentro de la medina, y no ofrece buenas condiciones para aparcar el coche al encontrarse este lejos del hotel.
No nos gustó el tipo de servicios (chofer) que nos contrataron del Hotel.
Los desayunos erán ricos, aunque faltaba siempre fruta fresca y variedad).
Ha habido falta de flexibilidad en cuanto a que hemos querido cenar en una ocasión en el Hotel y nos dijeron que había que informar desde la mañana. No hay entonces buena comunicación con respecto a los servicios ofrecidos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 10 febrero 2010

Escondido en un recodo de la Medina de Meknes, mucho más limpia que las de Fez o Marrakech, y junto a la calle principal de la ciudad se encuentra este precioso palacio del siglo XVII. Sólo por tener el privilegio de dormir en él merece la pena ir a Meknes.
Nuestra habitación era de cuento de las mil y una noches. El servicio amable aunque sin la dedicación que tuvimos por ejemplo en Marrakech. Estabamos solos en el riad y no había servicio de cena, pero Meknes tiene una dimensión asequible que te permite encontrar un restaurant en poco tiempo. Con el te de bienvenida nos sirvieron las mejores pastas que probamos en todo Marruecos. Francamente buenas. El desayuno también fue copioso (dentro del estilo marroquí, parecido al español).
Estaban en obras, por lo que nos aplicaron una reducción en el precio. Todo un detalle.
No pidieron ninguna garantía para la reserva (ni datos de la Visa ni anticipo) y nos enviaron la información de acceso que les pedimos, aunque me hubiese gustado que fuese un poco mas extensa.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Melilla
Opinión escrita el 2 febrero 2010

Espectacular emplazamiento y cómoda ubicación en el corazón de la Medina. Cálido recibimiento por sus amables propietarios, Giuseppe y Amine, que se mostrarán encantados de describir el proceso de restauración del Riad. El Riad d' Or, recien rehabilitado (finales de 2007) es un laberíntico espacio con 14 habitaciones que dispone de Hammam, patio interior, terraza y piscina, en cada uno d elos emplazamientos uno se pierde en los multiples detalles de cada uno de sus rincones.

• Se alojó en enero de 2010, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Meknes
Ibis Meknes Hotel
Riad Felloussia
Riad Felloussia
N.° 14 de 43 en Meknes

¿Has estado en Riad d'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad d'Or

Establecimiento: Riad d'Or
Dirección: 17 Rue Ain El Anboub et Rue Lalla Aicha Adouia, Meknes 50000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Meknes
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hostales y pensiones en Meknes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.