“Fantástico riad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad d'Or Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Meknes
Riad d'Or Hotel
Añadiste Riad d'Or Hotel a tu lista de perfiles guardados
17, Derb Ain El Anboub et Derb Lalla | Aicha Adouia, Meknes 50030, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º7 de 41 hostales y pensiones en Meknes
Córdoba, España
“Fantástico riad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Riad inolvidable, una estancia de ensueño para mi y mis amigas. La habitación preciosa pero sobre todo sus patios y un desayuno muy muy completo. Recomiendo reservar antes en booking, nosotras lo hicimos allí mismo y después he comprobado precios más económicos en la web, aunque no nos salió nada caro. Fácil localización.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Aunque cuesta un poco encontrarlo y entras por un pequeño callejon de la medina, la primera impresión es buena pero no espectacular.
Lo espectacular empieza cuando entras en las habitaciones estilo La Alhambra...nunca hubieras esperado algo así. Supongo que no todas las habitaciones son como las que nos dieron, pero son las que yo ví y me parecieron inmejorables. La decoración te transporta a otra época y la chilaba y los zuecos metalicos que te dejan en la habitación también.

El desayuno estuvo muy bien, en una terraza con vistas de las azoteas de la medina, a la que se accede por un laberinto de pasillos y escaleras.

Recomendable al 100% sin duda, ya que además es hasta barato.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Muy buen lugar, muy acogedor con piscina y espacios abiertos. Cuartos muy buenos y desayuno continental. El personal es amable y amigable. Los propietarios son muy gentiles y abiertos. Es un lugar muy recomendado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El edificio es un palacio arabe , para los que le guste lo antigüo es su riad, pero tiene lo malo de tener tantos años, los baños son incomodos pero es lo de menos porque el desayuno es una maravilla, en un paraje precioso, tiene una terraza maravillosa, y el restaurante es una pasada, y tambien tienen vino y cerveza

Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos dos dias en este precioso Riad.
Era una antigua residencia que actualmente lo han canvertido en Riad por lo que conserva todo el sabor de un antiguo palacio, Muy bien conservado.
Actualmente se está ampliando dando un contraste entre lo antiguo y lo moderno pero manteniendo en todo momento su arquitectura antigua.
Está ubicado en pleno centro de la Medina, saboreando todo lo que ello significa.
Espacios interiores, patios, todos con plantas y unos detalles increíbles y espaciosos.
La habitación ámplia, cómoda y destacar su limpieza (los dos días) y sin faltar detalle en su cuarto de baño.
Consta de Hamman (baño árabe) que puedes contratar en uso exclusivoy a un precio muy asequible, desde mi punto de vista se lo recomendaría al que estuviera alojado en este Riad, también dan masajes.
El desayuno, estaba incluido. Bastante variado.
Decidimos cenar una de las dos noches que estuvimos y puedo garantizar que los platos estaban exquisitos, acompañado de un vino marroquí nada despreciable, aunque un poco caro pero merece la pena y adestacar la profesionalidad del camarero, muy atento en todo momento.
Hacer mención especial la atencíon de su gerente como la de Zakia, la jóven que estaba en Recepción.
Todo el Riad con mucho detalle y muy límpio totalmente recomendable buena relación calidad - precio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Meknes
Riad Anne de Meknes
3.5 de 5 estrellas 83 opiniones

¿Has estado en Riad d'Or Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad d'Or Hotel

Establecimiento: Riad d'Or Hotel
Dirección: 17, Derb Ain El Anboub et Derb Lalla | Aicha Adouia, Meknes 50030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Meknes
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 41 hostales y pensiones en Meknes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 90 €