“Solo por dormir en este riad merece la pena ir a Meknes.”
Opinión sobre Riad d'Or

Riad d'Or
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hostales y pensiones en Mequinez
Opinión escrita 10 febrero 2010

Escondido en un recodo de la Medina de Meknes, mucho más limpia que las de Fez o Marrakech, y junto a la calle principal de la ciudad se encuentra este precioso palacio del siglo XVII. Sólo por tener el privilegio de dormir en él merece la pena ir a Meknes.
Nuestra habitación era de cuento de las mil y una noches. El servicio amable aunque sin la dedicación que tuvimos por ejemplo en Marrakech. Estabamos solos en el riad y no había servicio de cena, pero Meknes tiene una dimensión asequible que te permite encontrar un restaurant en poco tiempo. Con el te de bienvenida nos sirvieron las mejores pastas que probamos en todo Marruecos. Francamente buenas. El desayuno también fue copioso (dentro del estilo marroquí, parecido al español).
Estaban en obras, por lo que nos aplicaron una reducción en el precio. Todo un detalle.
No pidieron ninguna garantía para la reserva (ni datos de la Visa ni anticipo) y nos enviaron la información de acceso que les pedimos, aunque me hubiese gustado que fuese un poco mas extensa.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Riad d'Or
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 febrero 2010

Espectacular emplazamiento y cómoda ubicación en el corazón de la Medina. Cálido recibimiento por sus amables propietarios, Giuseppe y Amine, que se mostrarán encantados de describir el proceso de restauración del Riad. El Riad d' Or, recien rehabilitado (finales de 2007) es un laberíntico espacio con 14 habitaciones que dispone de Hammam, patio interior, terraza y piscina, en cada uno d elos emplazamientos uno se pierde en los multiples detalles de cada uno de sus rincones.

• Se alojó en enero de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 diciembre 2009

Quería expresar mi agradecimiento a los propietarios y personal, llegamos a Meknés sin ningún tipo de alojamiento y dimos con este Riad de casualidad.

Los propietarios encantadores, las habitaciones muy bonitas, como estuvimos dos noches y estaban realizado unas pequeñas obras pudimos estar en dos habitaciones diferentes y no sé cuál de las dos era mejor. Las vistas desde su terraza increibles, de las más altas de la medina, el personal muy atento y todo impecable.

Estamos deseando volver con todas las mejoras ya realizadas en el Riad, le dió cierta magia extra a Meknés.
Saludos

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2009

El Riad esta dentro de la Medina, pero es muy tranquilo. Las habitaciones estan muy bien, amplias y limpias. Las personas del hotel son muy serviciales, los desayunos contundentes.

Lo han restaurado hace un año y esta todo muy nuevo, pero manteniendo la estructura original.

Merece la pena alojarse allí.

• Se alojó en enero de 2009
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 11 agosto 2008

Pasé un fin de semana de ensueño en el Riad d'Or.
Habitacione smuy limpias y acogedoras. Ambiente maravilloso.
Trato excelente.
me fui del Riad con el deseo de volver.
Sitio perfecto tanto para familias que para jovenes.
RIAD ESPECTACULAR!
RAFFAELLA

• Se alojó en enero de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mequinez
Ibis Meknes Hotel
N.° 13 de 43 en Mequinez
Riad Amazigh Meknes
Riad Amazigh Meknes
N.° 4 de 43 en Mequinez

Hoteles en la zona de Mequinez con opiniones recientes

¿Has estado en Riad d'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad d'Or

Dirección: 17 Rue Ain El Anboub et Rue Lalla Aicha Adouia, Mequinez 50000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Mequinez
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hostales y pensiones en Mequinez
Rango de precios: 36 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.