622 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

Sitio maravilloso dentro de la Médina, en la gran ciudad del país Habitación espectacular en un gran riad de lujo Personal amable,atento y pendiente El desayuno en la terraza del riad para disfrutar de las vistas Volveremos

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
General M, Manager en Riad Dar El Kebira, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2018

Estimado Senor,
Muchas gracias por tu maravillosa reseña; fue un verdadero placer tenerte en Dar el Kebira ...
Estamos encantados de saber que todos nuestros servicios han estado por encima de sus expectativas y que ha disfrutado de la belleza de nuestro Riad.
El más cálido saludo

Opinión escrita el 17 de julio de 2018

Este Riad es uno de los mejores en que me quedé en Marruecos.

Es amplio, cómodo, las habitaciones muy bonitas. Las sábanas y toallas en muy buen estado. El tv si era muy pequeño para el tamaño de la habitación. Tiene una terraza espectacular y allí hay una pequeña (realmente pequeña) piscina.

El personal es muy amable y atento. La ubicación cerca a los Jardines Andaluces y de la Kasbah de las Udayas, lo hace muy buena opción en Rabat

Volvería sin dudarlo

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
General M, Manager en Riad Dar El Kebira, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2018

Estimado Senor,
El más cálido saludo,

Opinión escrita el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el Riad fue muy buena, Safouane me recibió muy amablemente con un delicioso té y pastas como allí es tradición. El riad es muy elegante con una decoración tradicional árabe muy cuidada. Los productos del baño son con base de argán. El desayuno servido en la terraza del ático es quizá el mejor que he tomado en Marruecos: café abundante, frutas, un delicioso zumo natural de limón, pasteles, huevos, mermeladas, queso, etc. La cama muy cómoda. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
General M, Manager en Riad Dar El Kebira, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2018

Estimada Isa,
El más cálido saludo,

Opinión escrita el 6 de febrero de 2018

Magnífica decoración y un servicio excelente. Te reciben con un té y dulces. Un lugar de ensueño. El desayuno en la terraza es impecable y con todos los detalles: mermeladas, crêpes, etc. Todo perfecto.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
General M, Manager en Riad Dar El Kebira, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2018
Traducir con Google

Dear guest,
Thank you for taking the time to write this great review.
We are very pleased to know that you appreciated our traditional Moroccan Riad as well as the service of our Staff.
We are looking forward to welcoming you again at Dar El Kebira.
Warmest Regards

Opinión escrita el 13 de enero de 2018

La ubicación aceptable, solo que está perdido en callejuelas que hacen difícil llegar y salir. La habitación pequeña no es la de la foto. Quise pagar la cena con tarjeta, pero aceptan solo efectivo. El baño no tenia ni papel y faltaba una toalla. Muy simpático como otros riad, salvo que algunos son excelente y este es aceptable. No volvería jamás y se lo informe a la agencia, aclarándole que lo publicaría en la página de la agencia de turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel
Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
General M, General Manager en Riad Dar El Kebira, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear Sir,
Thanks for your comments. Our guest satisfaction is essential for us. We took into consideration all your comments and we'll do our best to fix the issues you experienced.
On the other hand, we apologize for any misunderstanding; know that you can pay in our Riad by card or by cash, it’s as you wish.
We look forward to welcoming you again at Dar el kebira in order to fully enjoy your stay this time.
Warmest Regards,